XXVI Feria del Barro de Salamanca

Fiel a la cita anual, entre los días 7 y 12 de agosto de 2014 tendrá lugar en Salamanca la XXVI edición de la Feria del Barro, organizada por ARBASAL, la Asociación de Artesanos del Barrio de Salamanca que año tras año organiza esta Feria de artesanía durante el transcurso del mes de agosto, y en la que colabora el Ayuntamiento de Salamanca.

Feria del Barro 2014 en Salamanca

La Feria del Barro, supone un punto de encuentro para la alfarería tradicional donde artistas ceramistas y alfareros pertenecientes a la región de Salamanca, exponen sus mejores piezas, pudiendo encontrar desde las cerámicas y utensilios más tradicionales hasta las creaciones más originales y vanguardistas.

Horario de la XXVI Feria del Barrio

La Feria de artesanía podrá visitarse en la céntrica Plaza de los Bandos de Salamanca en horario de 11:00 a 14:30 en horario de mañana y de 17:30 a 22:00 horas en horario de tarde. Además, se han organizado demostraciones de las diferentes técnicas artesanas y talleres para niños, que tendrán lugar todos los días entre las 12:30 y las 14 horas y de 19:30 a 21:00 horas.

Hotel Helmántico te invita a conocer los mejores eventos de Salamanca

Desde Hotel Helmántico, en Salamanca, te invitamos a visitar los mejores eventos que tienen lugar en nuestra ciudad. Visita Salamanca y conoce su historia, cultura y artesanía. Estamos en la carretera de Salamanca a Zamora, km 1,5, a sólo 5 minutos del centro de Salamanca en coche. Consulta nuestra página web, donde podrás conocer nuestras confortables instalaciones, servicios, disponibilidad y precios, de una forma rápida y sencilla. Realiza tu reserva ahora y disfruta de tu estancia en Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ven a Salamanca y alójate con nosotros. Te esperamos en Hotel Helmántico

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con