Feria taurina de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2014

La Feria Taurina de Salamanca tendrá lugar entre los días 8 y 14 de septiembre de 2014 con motivo de las Ferias y Fiestas en la plaza de toros de La Glorieta (Avenida San Agustín, 1). Hoy desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer el programa de este año.

Programación de la Feria Virgen de la Vega 2014

La programación taurina de este año dará comienzo el 8 de septiembre con el desenjaule y la novillada sin caballos para los alumnos de la escuela taurina de Salamanca, Francisco Colmenero, Antonio Grande e Iván Gonzálezy con astados de la ganadería Hermanos Mateos.

El viernes 12 de septiembre tendrá lugar la novillada con picadores, con novillos de Esteban Isidro, para José Garrido, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.

El sábado 13 de septiembre, será el turno de la Corrida de Toros Montalvo, para Paco Ureña, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

El domingo 14 de septiembre se desarrollará el “desafío charro” con Toros de Adelaida Rodríguez, Carlos Charro, Carmen Lorenzo, El Pilar, Pedraza de Yeltes y el Puerto de San Lorenzo para los matadores Antonio Ferrera, Javier Castaño y Eduardo Gallo.

El lunes 15 de septiembre, corrida con los toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López, “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Juan Del Álamo, mientras que el martes 16 de septiembre, corrida mixta con toros de Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, y toros de Vellosino para Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Por último, el domingo 21 de septiembre, corrida de rejones con toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Podéis obtener toda la información sobre la Feria Virgen de la Vega 2014 en el siguiente enlace. Plano, precios e información sobre la venta de entradas en el siguiente documento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con