XIX Marcha Arribes del Duero

El Ayuntamiento de Vilvestre organiza la XIX Marcha Arribes del Duero, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de marzo de 2014.

Se trata de una cita anual que desde hace ya 19 años se organiza durante el segundo domingo de marzo para disfrutar de la naturaleza en el Parque natural de las Arribes del Duero, en un momento en el que los parajes se encuentran en todo su esplendor al coincidir con el florecimiento del almendro.

La marcha senderista, congrega todos los años a un nutrido número de amantes de la naturaleza y del senderismo para disfrutar de un paraje inigualable en el corazón de las Arribes. Se trata de una ruta de dificultad media y un recorrido aproximado de 14 kilómetros.

Itinerario de la ruta senderista

La ruta dará comienzo en El Rollo, a las 11 de la mañana, organizada en grupos de 50 personas, que contarán con la presencia de guías. A través de un amplio sendero, se visitarán el Caño El Sierro, el Molino La Luisa (antiguo molino harinero actualmente restaurado), las Casas de Monte Gudín, el Monte Frío, el Huertito Portugal, la Peña La Malva, Peñas Rubias, Las Torres y La Barca.

Inscripción a la XIX Marcha Arribes del Duero

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 7 de marzo a las 14:00 horas. El importe de la inscripción será de 15 euros sin autobús o de 20 euros con autobús (salida desde Salamanca a las 9:15 horas de la mañana en la Escuela de Idiomas y regreso a las 19:00 horas).

La inscripción dará derecho al autobús (para quienes elijan esta opción); regreso al pueblo en microbús; regalo conmemorativo de la XIX Marcha y comida campestre con productos de cerdo a la brasa, pan, agua, vino, café, naranjas, rosquillas caseras y aguardiente.

Podéis consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con