Wild Way Festival 2017 en Salamanca

El festival del country Wild Way Festival llegará a la Ciudad del Tormes el próximo 24 de noviembre. La Sala B del CAEM será el lugar escogido para las actuaciones de Inblauk, Babyface Nelson y Hopeless Jack. Además, el Festival incluye un espectáculo de western y otras actividades. El evento dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros.

El Wild Way Festival llega a la Ciudad del Tormes

El Wild Way Festival es un espectáculo con la “autentica vocación de mostrar la música más auténtica que se está moviendo en la carretera en estos momentos”. Por este Festival han pasado artistas como Urban Pioneers (USA), Freeborn Brothers (POL), Country Hell (RUS), Jace Everett (USA), los Dead Bronco o Byebye lullaby entre otros muchos. Un evento que cuenta con la colaboración del Texas Sounds International Music Awards y el Moscow Country Bridge Festival. A continuación os ofrecemos un repaso por los artistas invitados y  las actividades de la nueva edición del Wild Way Festival, que llegará en pocos días a la capital charra.

Inblauk

Premiado como “Mejor intérprete masculino del año” en el “Texas Sounds International Country Music Awards“, Inblauk es un vocalista, guitarrista y compositor de country rock acústico procedente de Salamanca, que se ha convertido en uno de los principales exponentes de este género musical en todo el territorio nacional. A lo largo de su trayectoria se ha subido a escenarios de Europa y Estados Unidos, ha obtenido grandes críticas y diversos reconocimientos. Tras el éxito que supuso su primer álbum “Wild Way” (2010), publicó su segundo trabajo en 2012 bajo el título de “Love & Dust“, un disco que muestra nuevamente un extraordinario trabajo de guitarras y el personal estilo de su voz. En la web oficial de Inblauk podéis obtener más información acerca de este artista.

Babyface Nelson

Procedente de Utrecht y sus alrededores, Babyface Nelson toma su nombre de uno de los atracadores de bancos más famosos de los Estados Unidos, el colaborador de John Dillinger, George Nelson. Una banda de honky tonk y punk rock con influencias de Johnny Cash, Waylon Jennings y Hank Williams, que dio sus primeros pasos en el 2012, actuando en numerosos locales y festivales. La agrupación está compuesta por Abs “Lester Joseph” Nelson (guitarra acústica y voz), Nico “Snakebite” Nelson  (bajo y voz), Sacha “The Sasquatch” Nelson (guitarra) y Rikie “The Kid” Nelson  (batería y voz de respaldo). En 2016 lanzaron su primer CD de larga duración, con el título de “Steam Driven Heartache“. Visita la web de Babyface Nelson y conoce el trabajo de esta agrupación.

Hopeless Jack

Hopless Jack es una banda estadounidense de Rock & Roll que ahonda en las raíces del Soul y el Blues. Su batería de dos piezas y su dúo de guitarristas de Reno, Nevada, ofrecen un espectáculo único y explosivo. Una agrupación influenciada por grandes artistas como: Robert Johnson, Muddy Waters, Hillstomp, Johnny Cash, Gun Club y The Gories. Pásate aquí por la web de Hopeless Jack y encuentra más información acerca de esta banda.

Novedades: Espectáculo de Anny Barvinkova y otras actividades

Como novedad, la presente edición del Wild Way Festival incorpora este año el espectáculo western de látigos y pistolas de Anny Barkinova, procedente de la República Checa. También se espera una exposición de guitarras acústicas Ibanez, sorteos y otras sorpresas. Obtén más información acerca del Wild Way Festival a través de la página de facebook de esta esperada cita musical. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y ven a la capital charra para disfrutar de la mejor música!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: