V Vuelta Pedestre a Salamanca 2017

El domingo 26 de noviembre tendrá lugar la V Vuelta Pedestre a Salamanca. Una carrera por la Ciudad del Tormes, organizada por Club Atlético de Salamanca – Caja Rural,en colaboración con el Ayuntamiento, la Policía Local, la Excma. Diputación Provincial y la Caja Rural de Salamanca.

El origen de la Vuelta Pedestre a Salamanca

Con un recorrido circular de hasta 5 kilómetros, la Vuelta Pedestre a Salamanca es una competición de atletismo que tiene su origen en la década de los años 60. Por aquel entonces gozaba de una gran importancia y participaron en la misma destacadas figuras del atletismo como Carlos Lopes o Mariano Haro. La actividad se recuperó en el año 2013, convirtiéndose nuevamente en una competición de referencia.

Horarios y recorridos de la vuelta

La Vuelta Pedestre a Salamanca tendrá recorridos y horarios de inicio diferentes según la categoría. La prueba absoluta (el Recorrido 1), con una distancia de 5.000 metros, dará comienzo a las 11:00 horas desde el Pabellón de la Alamedilla. En ella participarán las categorías desde Sub 16 a los Veteranos. El Recorrido 2, con 1.500 metros, dará su salida a las 12:00 horas para las categorías Sub 14 y Sub 12. Por último, el Recorrido 3, de 600 metros y para las categorías Sub 10 y Sub 8, comenzará a las 12:20 horas.

Inscripciones a la competición

El plazo para inscribirse a esta carrera finaliza el 24 de noviembre, o hasta completar el cupo de 700 atletas. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en Deportes “Chache” (calle Bermejos, 52 – 54), o a través del siguiente enlace, en donde podréis encontrar el reglamento y la información al completo de esta Vuelta Pedestre. La inscripción para los participantes de los recorridos 2 y 3 es gratuita. No te pierdas esta gran competición de la capital charra.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
35 reseñas

4.7

35 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)