«Voces», espectáculo Flamenco en Salamanca

Los próximos días 7 y 8 de octubre el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el espectáculo flamenco de Sara Baras «Voces«.

Homenaje a las figuras más destacadas del flamenco

Como parte del ciclo MásFlamenco, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones en la Ciudad del Tormes de este gran espectáculo de Sara Baras. La artista gaditana presenta en «Voces» un especial homenaje a algunas de las figuras más destacadas del flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraito. Se trata de un obra en la que se representan los principales palos del flamenco, que cuenta con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones y el guitarrista Keko Baldomero (compositor y director musical del espectáculo). También hay que destacar las colaboraciones de J. Jiménez (Chaboli), el locutor Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy. Un espectáculo que los amantes del mejor flamenco no se pueden perder. Más información en la página web del espectáculo, a través del siguiente enlace.    

Sara  Pereyra Baras

Bailaora, coreógrafa flamenca y directora de su propia compañía de baile, Sara Pereyra Baras, conocida como Sara Baras, nació en San Fernando (Cádiz) el 25 de abril de 1971. Con una larga lista de premios y reconocimientos, su trayectoria profesional la ha llevado por los principales teatros de dentro y fuera de España y su espectáculo «Voces» ha sido un éxito en escenarios de Londres, Tokio, París, Hong Kong, Singapur, Dubai, o Nueva York, entre otros. 

Precio y venta de entradas

Las entradas a este espectáculo tienen un precio de 31,50, 36,50 y 46,50 euros por persona y se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Liceo o en la página web www.ciudaddecultura.org.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con