Universos Paralelos. Transvergencias Fotográficas entre España y Puerto Rico

La Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2) acoge hasta el próximo 25 de enero de 2015 la muestra titulada: “Universos Paralelos. Transvergencias Fotográficas entre España y Puerto Rico”.

Una muestra fotográfica para estrechar lazos entre España y Puerto Rico

La exposición ha sido organizada por la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, y por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con el propósito de estrechar lazos culturales y académicos entre ambas instituciones fomentando el intercambio cultural y profesional entre los artistas, gestores implicados y el público asistente. De este modo, el proyecto expositivo llega ahora a nuestro país después de haber estado disponible durante los meses de febrero y marzo en la Universidad de Puerto Rico.

Artistas de la exposición “Universos Paralelos”

La exposición está integrada por obras de doce artistas de reconocido prestigio y amplia trayectoria tanto en Europa como en América. Por parte de España, participan los fotógrafos Carlos Chavarria, Alberto Feijóo, Iraida Lombardia, Jon Uriarte, Erik von Frankenberg y Fernando Durán, mientras que con respecto a Puerto Rico, podremos ver la obra de Myritza Castillo, Tari Beroszi, Quintín Rivera Toro, Raquel Torres Arzola, Mónica Félix y Jason Mena.

Horario de visitas a la exposición

El horario de visitas a la muestra es de martes a sábado: de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes la sala permanecerá cerrada.

Hotel Helmántico te acerca la oferta cultural de Salamanca

Cada semana, Hotel Helmántico te invita a conocer la mejor oferta cultural, lúdica y festiva de Salamanca y su provincia. Disfruta de la programación y el patrimonio de Salamanca, Ciudad de Cultura.

Estamos en Hotel Helmántico, un establecimiento hotelero de la ciudad de Salamanca, con categoría de 3 estrellas. Disponemos de 55 habitaciones caracterizadas por su elegancia y comodidad, donde podrás disfrutar de tu estancia en la ciudad del Tormes. Consulta nuestra página web donde podrás conocer más sobre los servicios que te ofrecemos y realizar tus reservas de un modo sencillo y rápido.

Reserva tu habitación y disfruta de Salamanca y su cultura.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: