V Feria de la Miel de Aldeatejada, Salamanca

Objetivos de la Feria de la Miel de Aldeatejada

La Feria de la Miel es una cita anual promovida por el Ayuntamiento de Aldeatejada y la Diputación de Salamanca con el propósito de difundir los productos derivados de la apicultura, fomentando su comercio y consumo. Y es que la miel es un producto saludable que cuenta con destacadas propiedades naturales.

Programa de la Feria de la Miel de Aldeatejada

La V Feria de la Miel dará comienzo el sábado 29 de noviembre. La inauguración a cargo de de la Cooperativa Reina Kilama y el apicultor Dimas tendrá lugar a las 17:00 horas con el ya tradicional corte de la miel. La feria, a la que se podrá acceder de forma gratuita, contará con hinchables, ludoteca, casetas con pinchos y una exposición de fotografía titulada “Apicultura en blanco y negro”.

Jornada del sábado 29 de noviembre de 2014

La jornada del sábado 29 de noviembre transcurrirá con talleres infantiles en los que los más pequeños de la casa aprenderán a hacer marcapáginas de abejorros y “cuelga abejas”; demostraciones y degustaciones de miel y una demostración de limpieza facial con cosmética de miel. Además, se podrá degustar el pincho de miel en las casetas y disfrutar de la obra de teatroComisaría especial para mujeres” a cargo de la Compañía Taitantos.

Jornada del domingo 30 de noviembre de 2014

La jornada dominical contará con más degustaciones de productos como morcilla o cerveza con miel, demostraciones de corte de miel, pasatiempos y talleres infantiles relacionados con el mundo de la miel y un sorteo para dos personas de “La ruta de la miel” por la Sierra de Francia.

Podéis consultar el programa completo de la V Feria de la Miel en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: