Tres Acordes Fest 2018, en Salamanca

La capital charra celebra el próximo 23 de junio de 2018 el Tres Acordes Fest. Se trata de la sexta edición de este Festival, que reúne algunos de los grupos más destacados de la escena musical de Salamanca. Como viene siendo habitual, el festival se celebrará en el patio del Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002 (DA2). Las actuaciones darán comienzo a las 17:30 horas. ¡No te lo pierdas! Este evento es gratuito y es una cita imprescindible de la música de Salamanca.

Espectáculo “non-stop” de la escena musical salmantina

Concebido como un espectáculo “non-stop” para la promoción de la musical local, el Tres Acordes Fest celebró su primera edición en el 2013. Creada en torno a la figura del crítico musical Paco Jiménez (TresAcordesRockShow, Ruta 66…), esta gran celebración cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y acoge cada año los más diversos géneros musicales (Rap, Punk, Rock & Roll…). En esta última edición, se ofrecerán nuevamente dos escenarios enfrentados: Acústico & Hip-Hop y Eléctrico.

Artistas confirmados para la sexta edición del Festival

Los artistas confirmados para la nueva edición del Tres Acordes Fest 2018 son: 9 Nos, Bye Bye Lullaby, Carbayo, El Chico de la Barraka, Poor Walter, Rokcin´Hellfire, Rutina, Zero, Juancho Marqués, Toundra.

Otros espacios artísticos del Tres Acordes Fest

Al igual que en pasadas ediciones, el Tres Acordes Fest contará con diversos espacios artísticos, aparte de sus escenarios musicales. Así pues, habrá espacios para el cine, los comics, discos, libros, fanzines, etc. Más información acerca del Tres Acordes Fest a través del siguiente enlace.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de la impresionante oferta escénica que durante estas fechas tiene lugar en la capital charra. Aprovecha esta magnífica oportunidad. ¡No te arrepentirás!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: