Tres Acordes Fest 2015 (Salamanca)

La tercera edición del Tres Acordes Fest llega de nuevo a Salamanca en un evento que acogerá el sábado día 20 de junio a más de una quincena de agrupaciones musicales en el patio del DA2 (Domus Artium 2002) de Salamanca. Los conciertos se llevarán a cabo en dos escenarios distintos, uno eléctrico y otro para la música acústica y el Hip Hop y el festival es completamente gratuito. Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca te invita a conocer esta interesante y amplia oferta musical. 

Programación del Tres Acordes Fest 2015 (Salamanca)

Son 16 agrupaciones musicales las que se suman a la programación del Tres Acordes Fest 2015, un evento que se esfuerza especialmente en la promoción de la música creada en Salamanca y que recogerá los más diversos estilos, como el pop, el metal, el funk, el hardcore, etc. 

Actuaciones en el escenario acústico y de Hip Hop

La primera actuación del Festival dará comienzo a las 16:00 horas en el escenario acústico y de Hip Hop con la presencia del grupo de rockLos ojos de Chesire“, una banda salmantina con buenas canciones propias y muchas ganas de dar a conocer su trabajo. Le seguirán “Howard” a las 17:10, “La otra orilla” a las 18:20 y “Ordesa” a las 19:30 horas. El grupo “Postcards from the Yeti” de post-folk continuará con su puesta en escena a las 20:40 horas y a las 21:50 actuará “El chico de la Barraka“. El artista del rock & roll Santi Tamariz participará en este festival a las 23:00 horas y finalmente tendrá lugar la actuación de “Gatos del Parbu” a las 00:10 horas.

Programación del Escenario eléctrico

A las 16:35 horas, el pop rock fusión llegará al escenario eléctrico del Tres Acordes Fest de la mano del compositor, guitarrista e intérprete argentino Hugo Matías y su agrupación “Hugo Mati´s Band“, integrada por Cristian Murgui, Luis Mayol, Fernando Rodríguez, Alberto Caño y María González. Con Diego Hernández como cantante, guitarrista y compositor, Víctor Iglesias en el bajo y con los coros, Ángel Roberto Sánchez (guitarra solista) y Felipe Sánchez (batería), el grupo de Punk-RockZero!” continuará con el espectáculo en este mismo escenario a las 17:45 horas.

Tras ellos, a las 18:55 horas, actuará la banda de rock & rollFarben (From Voodoo Island)“, que compuesta por  Iván Andrés (voz y guitarra), Luis R. Poveda (batería) y Carlos Martín (bajo) conforma un grupo de estilo “directo y bailable” que en la actualidad se encuentra trabajando en su siguiente EP. Con su primer álbum “The Longlook Ride“, “Carbayo“, el proyecto en solitario del músico y compositor salmantino Alex Gunslinger, se encargará a las 20:05 horas de seguir con la puesta en escena del festival con su peculiar estilo de country rock.

Después, el rock alternativo tomará su parte también a las 21:15 horas con “Arethé“, una banda formada por Fernando Valdazo (guitarra rítmica y voz), Rubén Porras (bajo), Javi (coros y guitarra solista) y Víctor Bermejo (batería), la cual inició sus andaduras a principios del año 2012 y que es conocida por sus temáticas, que mezclan lo sentimental con la crítica social. Más tarde, a las 22:25 horas, “Kritter“, el grupo de metal salmantino se subirá al escenario eléctrico del DA2. Esta banda, influenciada por numerosos estilos, como el viking, power, black, metalcore e industral; combina el thrash metal y death melódico y se formó en el año 2007.

Living for a Poo Poo“, una banda de screamo del post-rock tomará el relevo a las 23:35 y por último, a las 00:45 horas “El altar del holocausto“, una banda de post-rock, Doom instrumental y post-metal se encargará de cerrar las actuaciones del festival.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
35 reseñas

4.7

35 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)