Salamaq 18, la Feria Agropecuaria de Salamanca

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca acogerá del 5 al 9 de septiembre la Feria de Sector Agropecuario y la 30 Exposición Internacional de Ganado Puro. Bajo el nombre de Salamaq 18, este gran evento recibe cada año a miles de visitantes, siendo una cita de referencia nacional e internacional.

Feria el Sector Agropecuario

La Feria del Sector Agropecuario ofrecerá, como viene siendo habitual, una amplia oferta expositiva y comercial. En estos días, contará con 72 expositores de maquinaria, 62 en el Pabellón Central, 26 en la zona alimentaria, 42 en la Plaza del Comercio y 6 en hostelería y Pabellón de Tierra de Sabor. La edición del 2018 tendrá 19 expositores nuevos: 9 en maquinaria, 5 en el Pabellón Central y 5 en zona de Plaza del Comercio y nave alimentaria. En cuanto a la procedencia de los expositores, están representadas 31 provincias españolas y 16 comunidades autónomas. Portugal también contará con representación.

30 Exposición de Ganado Puro

Cada año, la Exposición de Ganado Puro reúne en Salamanca una buena variedad de especies (bovina, ovina, porcina, caprina, equina…), con el especial protagonismo del ganado vacuno. El mejor ganado de España se dará cita en esta exposición, que se completa con stands ganaderos de asociaciones, subastas y concursos nacionales. En esta nueva edición se espera una ocupación máxima, con más o menos 1.600 ejemplares, de los que más de 1.000 serán de vacuno. Además, la exposición contará en esta ocasión con una nueva instalación más profesional para el ganado de raza charolesa.

Más información

Más información acerca de Salamaq 18 a través de su página web oficial. Aquí podréis consultar su programa, catálogo, precio de las entradas y otras noticias de la Feria.

¡Ven a Salamanca y disfruta del esta gran cita del sector agropecuario!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con