Próximos Conciertos en Salamanca

Desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer la programación de conciertos que tendrán lugar en las próximas semanas en nuestra ciudad y en la provincia. Concretamente, os presentamos los conciertos programados con motivo de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte, localidad situada a solo 40 kilómetros de la capital salmantina, y del concierto de Luciano Cadenza en Salamanca, previsto para el mes de septiembre.

Concierto de Dani Martín en Peñaranda de Bracamonte

El músico madrileño Dani Martín ofrecerá un concierto en Peñaranda de Bracamonte el próximo sábado 23 de agosto dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico titulado “Dani Martín”. El concierto tendrá lugar en el Recinto La Huerta y dará comienzo a las 22:30 horas de la noche.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en los siguientes puntos de venta de Peñaranda: Ayuntamiento de Peñaranda, Bar El Molinillo, Bar La Posada y Bar Los Álamos. También pueden comprarse en Salamanca, en Discos Long Play, Tipo, La Sociedad Hard Rock Club y en Ávila: La Colonial (El grande) La Rosa Negra.

Carlos Jean en las Fiestas de Peñaranda de Bracamonte

Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, el viernes 22 de agosto a partir de las  23:30 horas, podremos disfrutar con la música de Carlos Jean, que actuará en el Recinto La Huerta y contará con la actuación previa de dos DJs: Pedro San Román y CesarFest. El precio de las entradas es de 6 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla.

En septiembre llega Luciano Cadenza a Salamanca

El prestigioso DJ Luciano Cadenza, llegará a Salamanca el próximo 6 de septiembre para ofrecer un espectáculo único titulado “Cadenza Salamanca”, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca. Además, junto  a Cadenza, actuará otro artista perteneciente a su mismo sello discográfico, Ezequiel.

Luciano Cadenza es uno de los DJs más reconocidos a nivel internacional. En España únicamente están programadas tres actuaciones en Ibiza, Barcelona y Salamanca, por lo que se trata de una oportunidad excepcional para disfrutar de este reconocido artista de la música electrónica mundial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: