Próximas obras de teatro infantiles en el Liceo de Salamanca

El Teatro Liceo de Salamanca cuenta con una interesante programación escénica para los más pequeños de la casa que tendrá lugar durante las próximas semanas. Hoy, desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer algunas de las propuestas infantiles más destacadas.

Aladdin. Compañía de Teatro Gorakada

El 1 de febrero a las 18:00 horas, llega a Salamanca, “Aladdin”, en versión de Julio Salvatierra para niños a partir de 3 años. Un espectáculo de magia y amistad en el que los niños verán como Aladino conoce a un misterioso personaje que le pide ayuda para encontrar un lámpara maravillosa escondida en una cueva encantada. Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo, tienen un precio de 5 euros.

Pulgarcito. Compañía Teatro Paraíso

La Compañía de Teatro Paraíso, llega a Salamanca el 22 de febrero con su espectáculo familiar para niños a partir de 7 años“Pulgarcito”, el cuento clásico que encantará a los niños y que muestra la relación de un hijo con su padre. Una conmovedora historia en la que el ingenioso protagonista salva a toda su familia después de que sus padres se hayan visto obligados a abandonarlos en el bosque por no poder mantenerlos. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Alí Babá y los 40 ladrones. Compañía Borobil Teatro

Recomendada para niños a partir de 5 años, “Alí Babá” llega al Teatro Liceo el 15 de marzo a las 18:00 horas. En esta versión de Nagore Aranburu, Asier Sota y Anartz Zuazua, el protagonista, Alí Babá es un pobre leñador que un día descubre un auténtico tesoro en el interior de una cueva. Los problemas llegarán cuando los 40 ladrones a los que pertenece el tesoro descubran que Kassim, el hermano de Alí Babá ha descubierto su existencia y planea llevarse todas las riquezas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con