Propuestas escénicas y musicales del fin de semana en Salamanca

El fin de semana del 25 al 27 de septiembre de 2020, la capital charra acogerá nuevas propuestas musicales y teatrales en los escenarios del Patio Chico y el Patio del DA2.

Espectáculos musicales

  • Concierto de María Mercedes –  Viernes, 25 de septiembre, a las 19:00 horas. Patio del DA2: La cantante de copla María Mercedes nos ofrecerá un recorrido por coplas tradicionales y otras más contemporáneas.
  • XXXII Día del Tamborilero  – Sábado, 26 de septiembre, a las 12:30 horas. Patio Chico: Actividad organizada por la Peña Folklórica El Tamboril, que contará con la actuación de tamborileros y bailes tradicionales.
  • Concierto 3 – Sábado, 26 de septiembre, a las 19:00 horas. Patio del DA2: Espectáculo musical con composiciones de poemas españoles.
  • Concierto Trío Contrastes – Domingo, 27 de septiembre, a las 19:00 horas. Agrupación creada en 1998, formada por Marco Pastor (violín), Lara Díaz (clarinete y clarinete bajo) y Juan Francisco Vicente (piano).

Propuestas escénicas

Todas las propuestas escénicas de este fin de semana tendrán lugar en el Patio Chico. En total, se ofrecerán cuatro representaciones:

  • “Con T de títere y O de objeto”.  Katúa & Galea – Viernes, 25 de septiembre, a las 18:00 horas: Sesión de cuentos íntimamente ligada al teatro de objetos.
  • “Soñando Dulcinea”.  La Befana Producciones – Sábado, 26 de septiembre, a las 19:00 horas: Propuesta para el público adulto, que se basa en los textos de El Quijote.
  • “Reclownversiones”.  Kuro Neko – Domingo, 27 de septiembre, a las 12:30 horas: Espectáculo familiar que rinde homenaje a las grandes figuras del clown.
  • “Carnaval Barroco”. La Bulé –  Domingo, 27 de septiembre, a las 18:00 horas: “Una comedia en la que nada ni nadie es quien parece ser; un paseo por el Siglo de Oro y sus grandes autores”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: