Propuestas escénicas y musicales del fin de semana en Salamanca

El fin de semana del 25 al 27 de septiembre de 2020, la capital charra acogerá nuevas propuestas musicales y teatrales en los escenarios del Patio Chico y el Patio del DA2.

Espectáculos musicales

  • Concierto de María Mercedes –  Viernes, 25 de septiembre, a las 19:00 horas. Patio del DA2: La cantante de copla María Mercedes nos ofrecerá un recorrido por coplas tradicionales y otras más contemporáneas.
  • XXXII Día del Tamborilero  – Sábado, 26 de septiembre, a las 12:30 horas. Patio Chico: Actividad organizada por la Peña Folklórica El Tamboril, que contará con la actuación de tamborileros y bailes tradicionales.
  • Concierto 3 – Sábado, 26 de septiembre, a las 19:00 horas. Patio del DA2: Espectáculo musical con composiciones de poemas españoles.
  • Concierto Trío Contrastes – Domingo, 27 de septiembre, a las 19:00 horas. Agrupación creada en 1998, formada por Marco Pastor (violín), Lara Díaz (clarinete y clarinete bajo) y Juan Francisco Vicente (piano).

Propuestas escénicas

Todas las propuestas escénicas de este fin de semana tendrán lugar en el Patio Chico. En total, se ofrecerán cuatro representaciones:

  • “Con T de títere y O de objeto”.  Katúa & Galea – Viernes, 25 de septiembre, a las 18:00 horas: Sesión de cuentos íntimamente ligada al teatro de objetos.
  • “Soñando Dulcinea”.  La Befana Producciones – Sábado, 26 de septiembre, a las 19:00 horas: Propuesta para el público adulto, que se basa en los textos de El Quijote.
  • “Reclownversiones”.  Kuro Neko – Domingo, 27 de septiembre, a las 12:30 horas: Espectáculo familiar que rinde homenaje a las grandes figuras del clown.
  • “Carnaval Barroco”. La Bulé –  Domingo, 27 de septiembre, a las 18:00 horas: “Una comedia en la que nada ni nadie es quien parece ser; un paseo por el Siglo de Oro y sus grandes autores”.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
31 reseñas

4.7

31 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)