Programación escénica en Béjar (Salamanca)

El Teatro Cervantes de Béjar, en Salamanca, nos brindará una nueva programación de obras teatrales para las próximas fechas. A continuación os ofrecemos un repaso por las próximas propuestas de este escenario. ¡No te pierdas estas grandes citas de las artes escénicas!

«Espérame en el cielo». Lírica Ibérica – Sábado, 5 de septiembre

«Espérame en el cielo» es un espectáculo musical que relata la relación de una pareja de mediana edad; una divertida comedia romántica escrita al son de los boleros. «Te verás sin duda reflejado en cada situación de sus personajes, haciéndote reflexionar con una sonrisa de complicidad sobre tu propia relación. Las madres, los trabajos, las ilusiones, las familias y las carencias se muestran en los diálogos con una espontaneidad que llega más allá de lo esperado». Más información, en la web de Lírica Ibérica. Precio de entrada en patio de butacas y primer piso: 6 euros; entrada para el segundo piso: 5 euros.

«eBook 2.0. La Fascinante Historia del Libro». Spasmo Teatro – Lunes, 7 de septiembre

«eBook 2.0» es una obra con vocación didáctica, que nos acerca una fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Este viaje a través del tiempo se adentra en los grandes descubrimientos y la evolución de la escritura desde los soportes más primitivos hasta la creación del libro electrónico. Una fantástica puesta en escena, con unos grandes efectos sonoros y visuales, que destaca por el característico humor gestual de Spasmo Teatro. En la web de la compañía podéis encontrar más detalles acerca de la misma y sus espectáculos. Precio de entrada en patio de butacas y primer piso: 6 euros; entrada para el segundo piso: 5 euros.

«Los Cuernos de Don Friolera». Morfeo Teatro – Sábado, 14 de noviembre

Morfeo Teatro recupera en esta puesta en escena el famoso esperpento de «Los Cuernos de Don Friolera«, creado por Valle-Inclán. Se trata de una parodia satírica que nos acerca la historia del teniente Astete (Don Friolera), quien recibe el aviso anónimo de que su mujer está engañándole. Una divertida propuesta con la dramaturgia y dirección de Francisco Negro, que se remonta a la España de principios del siglo XX y nos habla de los prejuicios morales de esta época. Precio de entrada en patio de butacas y primer piso: 10 euros; entrada para el segundo piso: 8 euros.

«Patas Arriba». Tirititantes Circo Teatro – Sábado, 28 de noviembre

«Patas Arriba«es un sorprendente espectáculo familiar que aúna humor, malabares y acrobacias aéreas entre sus principales ingredientes. Esta puesta en escena nos brinda una historia tierna y divertida en la que un clown nos guía a través del mundo del circo, pasando por todos sus participantes. Más información acerca de Tirititantes Circo Teatro en su página web oficial. Precio de entrada en patio de butacas y primer piso: 4 euros; entrada para el segundo piso: 3 euros.

«Gruyère». Los Absurdos TeatroSábado, 12 de diciembre

Obra escrita por Alfonso Mendiguchía y dirigida por César Maroto, que cuenta las desventuras de una pareja recién desahuciada: Ernesto y María. Habiendo llegado ya a los cuarenta años de edad, esta pareja se encuentra ante la amenaza de perderlo todo. Sólo les restan tres días para salvar su piso «¿Será posible tapar sus agujeros sin abrir nuevos huecos? ¿Será posible salir airoso de las tres jornadas más locas de sus vidas?». Intérpretes: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía. Precio de entrada en patio de butacas y primer piso: 6 euros; entrada para el segundo piso: 5 euros.

Más información acerca del Teatro Cervantes de Béjar (Salamanca) y sus espectáculos, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: