19 edición del ciclo musical Con_Ciertos Encuentros en Salamanca

La Biblioteca Pública «Casa de las Conchas» de Salamanca ofrecerá en el mes de septiembre una nueva edición del ciclo musical Con_ciertos Encuentros. Se trata de la 19 edición de este ciclo, que en esta ocasión estará dedicado a la música de diferentes culturas. A continuación os ofrecemos un repaso por el programa previsto en esta propuesta.

Programación musical de Con_ciertos Encuentros

  • Sumarúa – Viernes, 11 de septiembre, a las 20:30 horas: Sumarúa es un colectivo de músicos  de diversas procedencias, afincados en su mayor parte en Salamanca. En conjunto ofrecen un espectáculo musical con una amplia variedad de ritmos (como el reggae, el funky, el dub y las músicas del mundo), capaces de evocar múltiples identidades y culturas.
  • Sandra Bernardos – Sábado, 12 de septiembre, a  las 20:30 horas: Sandra Bernardos es una cantante y compositora madrileña formada en artes escénicas y periodismo, que nos brinda una propuesta musical de fussión, cumbia, reagge, bosa y boleros. Sandra publicó en 2018 su primer álbum «Trópico Ideal» y actualmente es una de las artistas más prometedoras del panorama nacional.
  • Eduardo Laguillo – Viernes, 18 de septiembre, a las 20:30 horas: Eduardo Laguillo es un artista madrileño que trata de  transmitir paz y armonía por medio de la música. Laguillo se sirve del piano, la voz, las guitarras, el sarod y la percusión para interpretar nuevas y antiguas composiciones, en una propuesta musical de new age classical.
  • LaMalaJam – Sábado, 19 de septiembre, a las 20:30 horas: LaMalaJam es una agrupación que inició su trayectoria musical en el año 2013, desde  el bar «Malabar» de Salamanca. Se trata de una banda de músicas improvisadas que trata de vivir la música desde «el respeto, la escucha y la espontaneidad, apoyándose en lo que pasa en el momento».

Más información acerca de la 19 edición de Con_ciertos Encuentros, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con