Programación en el Palacio de Congresos de Salamanca para los próximos meses

Continúa la programación cultural y de ocio en la ciudad de Salamanca. En esta ocasión, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer las propuestas que forman parte de la agenda de eventos que tendrán lugar en el Palacio de Congresos durante los próximos meses.

Disney Live! Mickey’s Music Festival

Entre los días 20 y 22 de febrero de 2015, el Palacio de Congresos se verá inmerso en la magia de los personajes de Disney. Y es que llega a nuestra ciudad el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, un divertido festival en el que 25 conocidos personajes de Disney bailarán al ritmo de las canciones más representativas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar en familia del mágico mundo de Disney. Las funciones tendrán lugar en los siguientes horarios:

  • Viernes, 20 de Febrero: 19:00 horas
  • Sábado, 21 de Febrero: 16:00 y 19:00 horas
  • Domingo, 22 de Febrero: 16:00 horas

Las entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés y a través de la web de Proactiv.

Carlos Latre vuelve a Salamanca con la gira “15 años no es nada”

El conocido humorista Carlos Latre llegará al Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca el próximo 27 de febrero a las 21:30 horas, con su nuevo espectáculo “15 años no es nada”, un show en el que para celebrar los 15 años de profesión de Latre, podremos disfrutar del mejor humor, imitaciones, coreografías y música y en el que se darán cita nada más y nada menos que 150 personajes. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ticketea y en la propia taquilla del Palacio de Congresos dos horas antes del comienzo del show.

El humor de “Ilustres ignorantes” llega a Salamanca

El 24 de abril de 2015 será el turno de “Ilustres ignorantes”, que llegarán a nuestra ciudad con el peculiar debate protagonizado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, que ahondará en los más diversos temas y ámbitos del conocimiento. Las entradas están disponibles a través de la web de Ticketea y en la taquilla del Palacio de Congresos dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con