Próximas citas musicales en Salamanca (II)

Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca continuamos con algunas de las citas musicales más destacadas que llegarán a nuestra ciudad próximamente y que esperamos que sean de vuestro interés.

 “El niño del pegamento” en Salamanca

“El Niño del pegamento” presenta en esta ocasión su nuevo disco con diez canciones de rumba´n roll callejero. El concierto tendrá lugar en la Sala B del CAEM de Salamanca el 27 de marzo a las 22:00 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

“Vicente Amigo: Tierra” llegará en el mes de abril a Salamanca

El tercer concierto del Ciclo MasFlamenco tendrá lugar el 25 de abril de 2015 en el CAEM y será el turno del compositor y guitarrista Vicente Amigo. Una excelente oportunidad de disfrutar de una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca del panorama musical actual. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 20, 23 y 25 euros.

Alexei Volodin en el Teatro Liceo de Salamanca

El prestigioso pianista ruso Alexei Volodin, ganador en 2003 del concurso Geza Anda que ha actuado en orquestas como la Sinfónica de Londres, Filarmónica del Teatro alla Scala, Nacionales de Rusia y Francia, Filarmónica de San Petersburgo o en la Orquesta de la Radio de Baviera entre otras, ofrecerá un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca el próximo 11 de mayo en el que interpretará obras de Chopin, Schuman, Scarlatti, Prokofiev y Medtner. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Concierto del pianista Dezsö Rankien el Teatro Liceo

El 25 de mayo será el turno del pianista húngaro Dezsö Ranki, uno de los más destacados intérpretes de repertorio clásico y contemporáneo. El concierto tendrá lugar en el Teatro Liceo de Salamanca a las 22:00 horas con la interpretación de obras de Haydn y Chopin. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con