Octubre de espectáculos en la Ciudad del Tormes

El Teatro Liceo de Salamanca presenta una amplia programación escénica para el mes de octubre. Hoy, desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os ofrecemos un breve repaso por esta nueva oferta de espectáculos en nuestra ciudad.

«Nagare». Cía. Circle of Trust & Logela – Domingo, 1 de octubre a las 20:00 horas

Espectáculo de danza multimedia dirigido por Jordi Vilaseca, con los bailarines Ignacio Fernández, David Ventosa, Alberto Pardo, Marcos Pardo, Juan Manuel Aragón y Víctor Lázaro. Más información acerca de «Nagare» a través del siguiente enlace. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

«El Padre». Pentación Espectáculos – Viernes, 6 de octubre a las 21:00 horas

Adaptación de José Carlos Plaza de la obra de Florian Zeller, que aborda el tema de la pérdida de la realidad a causa de la vejez. Una farsa trágica con las interpretaciones de Héctor Alterio, Ana Labordeta, Luis Rallo, Miguel Hermoso, Zaira Montes y María González. Las entradas al espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros por persona.

«Lurrak». Cía. Lurrak Antzerkia – Domingo, 8 de octubre a las 19:00 horas

Creado y dirigido por Adrian Schvarzstein, «Lurrak» es un espectáculo musical de circo contemporáneo que nos traslada hasta una fábrica de mediados del siglo XX junto a la ría de Bilbao. En ella, se nos cuenta la rebelión de una pequeña comunidad. El precio de la entrada a la representación es de 9, 12 y 15 euros.

«Vuelos». Cía. Aracaladanza – Sábado, 14 de octubre a las 19:00 horas

Obra de danza contemporánea para el público infantil y familiar, dirigida por Enrique Cabrera e inspirada en las máquinas y diseños de Leonardo da Vinci. Un espectáculo con las interpretaciones de Carolina Arija Gallardo, Jimena Trueba Toca, Jonatan de Luis Mazagatos, Jorge Brea Salgueiro y Raquel de la Plaza Húmera. Las entradas cuestan 12, 15 y 18 euros.

«Obra de Dios» – Pentación Espectáculos – Viernes 20 y sábado 21 de octubre a las 21:00 horas

Obra adaptada por Chema Tamzin del texto de David Javerbaum, que presenta un repaso en clave de comedia por los personajes de la Biblia. Una puesta en escena con las actuaciones de Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

«La gallina de los huevos de oro». Cía Zum Zum Teatre – Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas

Obra sobre la clásica historia de la gallina de los huevos de oro, recomendada para niñas y niños a partir de 4 años. Un espectáculo de Ramón Molins con las interpretaciones de Begonya Ferrer y Ramón Molins. La entrada tiene un precio de tan sólo 6 euros.

«En la orilla». Cía. K Producciones – Sábado, 28 de octubre a las 21:00 horas

Adaptación teatral de Ángel Solo y Rodolfo Fernández de la premiada novela de Rafael Chirbes. Una obra que parte del hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba, con las interpretaciones de César Sarachu, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Adolfo Fernández y Ángel Solo. El precio de la entrada es de 15, 20 y 25 euros.

«La loca historia de la Bella Durmiente» –  Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas

Representación recomendada para niñas y niños a partir de 3 años, de la Red de Teatros de Castilla y León. Una obra musical de Roberto Berrio y Gema Martín, que recupera la historia de la Bella Durmiente. Intérpretes: Roberto Berrio, Gema Martín, Sergio Reques y Naiara Murguialday. La entrada al espectáculo tiene un precio de tan sólo 5 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con