Nuevas citas musicales en la capital charra I

La Ciudad del Tormes ofrece en el mes de octubre una amplia programación de  conciertos. Espectáculos para todos los gustos llegan a los principales escenarios de la capital charra, donde se darán cita la música clásica y destacados artistas del panorama nacional, tales como Dani Martín, Melendi y Miguel Costas, entre otros. A continuación os ofrecemos un breve repaso por las actuaciones musicales más destacadas del mes de octubre en Salamanca.

Gabriel Díaz y Rinaldo Baroque Ensemble – Lunes, 2 de octubre a las 20:00 horas. Teatro Liceo

Gabriel Díaz es un prometedor contratenor procedente de Sevilla, que trabaja habitualmente con orquestas y ensembles como La Capella Real de Cataluña, Choeur de Chambre de Namur, La Grande Chapelle, Los Músicos de su Alteza, Vox Luminis, Les Ambassadeurs y Musica Saeculorum. En este concierto interpretará una selección de arias de Haendel, en compañía de un conjunto de instrumentos originales. Las entradas al espectáculo tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. Conoce  mejor a este artista en su página oficial.

Morgan – Viernes, 6 de octubre a las 22 horas. Saña B del CAEM

Banda de pop y soul creada en Madrid por Paco López (guitarra y coros), Ekain Elorza (batería) y Carolina de Juan (piano y voz). A partir de la grabación de su primer álbum, «La Cabaña«, se suman a ellos David Schulthess (teclados y coros) y Alejandro Ovejero (bajo y coros). En 2016 publicaron «North» en Madrid. El precio de la entrada es de 12 euros por persona. Aquí, la página de facebook de la agrupación.

La Montaña Rusa. Dani Martín – Sábado, 7 de octubre. CAEM

Dani Martin llega a Salamanca el 7 de octubre para presentar su tercer disco como solista: «La Montaña Rusa«. Lanzado en septiembre de 2016, este último trabajo cuenta con 12 nuevas canciones repletas de dolor y rabia, pero también de pasión y esperanza. En la web oficial de Dani Martín encontraréis más detalles acerca del nuevo álbum del artista. Las entradas al concierto en la capital charra tienen un precio de 35 y 48 euros.

CNCO – Miércoles, 18 de octubre – Multiusos Sánchez Paraíso

El grupo musical CNCO ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso como parte de su primera gira mundial «Más Allá Tour«. CNCO es una agrupación formada en Miami en 2015 por los ganadores del programa de televisión «La Banda», emitido en la cadena estadounidense Univisión. La banda está compuesta por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joe Pimentel y Erick Brian Colón. Las entradas al espectáculo tienen un precio de 20, 24, 27 y 31 euros. Por medio de este enlace podéis visitar el sitio oficial de CNCO.

Miguel Costas – Viernes, 20 de octubre a las 22:00 horas. Sala B de CAEM

El compositor, guitarrista y vocalista de punk-rock gallego, Miguel Costas actuará en Salamanca con su banda, «Costas«, para presentar su nuevo álbum, «No me cuentes tu vida«. Antiguo vocalista de «Siniestro Total«, «Aerolíneas Federales» y «Los Feliz«, este artista ha escrito más de 300 canciones y lleva girando en los escenarios desde el año 1982. El precio de la entrada es de 12 euros. Más información de Miguel Costas y su agrupación a través del siguiente enlace.

Quítate las gafas. Melendi – Sábado, 21 de octubre a las 21:30 horas. Multiusos Sánchez Paraíso

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical español, que en los últimos años ha destacado especialmente por su participación como coach en el concurso de talentos de televisión de La Voz. El famoso cantautor asturiano presentará en la Ciudad del Tormes su nuevo trabajo, «Quítate las gafas«, que salió a la venta el 11 de noviembre de 2016. Precio de entrada al concierto: 27 euros. Para más detalles acerca de Melendi y su nueva gira de conciertos, puedes visitar la web del artista.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con