Nuevos Menús de Boda Premium 2017 de Hotel Helmántico (Salamanca)

Desde Hotel Helmántico, establecimiento de referencia en Salamanca, ponemos a su disposición nuestra nueva oferta de Menús de Boda Premium para el año 2017.

Menús de Boda Premium 2017 con todo incluido

En Hotel Helmántico tenemos preparada ya nuestra nueva oferta de Menús de Boda Premium con todo incluido para el próximo año 2017. La organización de una boda es un trabajo arduo que requiere de la suficiente antelación y por ello, desde nuestro distinguido establecimiento, le informamos desde ahora de nuestra oferta gastronómica para las bodas del año que viene. Acuda a nuestras instalaciones e infórmese sin compromiso alguno. Los nuevos Menús de Boda tienen un precio a partir de 69 € (iva incluido) e incluyen:

  • Menú degustación para 6 personas.
  • Habitación Premium con desayuno incluido y detalle de bienvenida.
  • Cocktail/aperitivo
  • Menú
  • Candy Bar
  • Baile con música DJ de 2 horas.
  • Barra libre de 2 horas.

Una boda a su medida

Un enlace matrimonial es un evento de especial trascendencia en la vida de una pareja. Es el deseo de ambos, convertir este día tan importante en uno de los más preciados recuerdos de sus vidas. Así pues, desde Hotel Helmántico trabajamos por ofrecer una boda a su medida, con una cuidada planificación, atenta hasta en los más pequeños detalles. Confíe en nuestra dilatada experiencia. Contamos con un excelente equipo de profesionales a su disposición para asesorarles y asegurarse de que ese día tan especial de sus vidas resulte mágico. 

Hotel Helmántico, emblemático hotel en Salamanca

A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes, con categoría de 3 estrellas y una amplia variedad de servicios. Estamos en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1, Salamanca. Número de teléfono: 923 22 12 20. Página web: www.hotelhelmantico.com. Dirección de correo: hotel@hotelhelmantico.com.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con