Exposición «El sitio de mi recreo» de Aurora Herbo en Salamanca

Hasta el próximo día 30 de junio el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro de Salamanca acoge la exposición «El sitio de mi recreo«, obra de la artista salmantina Aurora Herbo.

Exposición multidisciplinar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro

Con «El sitio de mi recreo«, Aurora Herbo presenta una exposición multidisciplinar de pinturas y esculturas, que hace referencia a ese espacio tan personal, propio de cada cual, que es la zona de recreo. Según la artista, «un lugar organizado por rincones, donde los espacios y los objetos cumplen y ejercen sus funciones; donde vivo momentos de tensión, incertidumbre, intranquilidad, pero también momentos de paz, y todo ello mediante el empleo de un lenguaje poético y metafórico”. Las obras de Aurora Herbo parten según la autora de su inconsciente, desde donde surgen esos espacios mágicos de su mente, que le sirven como refugio y que nacieron en su infancia.  

Aurora Herbo, autora salmantina de la muestra

Aurora Herbo es una artista nacida en Salamanca con estudios de piano, pedagogía terapéutica y Bellas Artes. Su actividad profesional  se desarrolla en el área artística en la especialidad de música y a lo largo de su evolución profesional ha coordinado proyectos de formación de centros públicos relacionados con la creatividad plástica, publicado libros y desarrollado nuevos métodos creativos. Además, Aurora Herbo es responsable de múltiples exposiciones a lo largo de diversas ciudades españolas. Más información y una muestra de las obras de la artista, a través del siguiente enlace.

Horarios de apertura de la exposición

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas en las mañanas y de 17:00 a 21:30 horas por las tardes. También permanece abierta al público los sábados de 12:00 a 14:00 horas. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: