Nuevas propuestas escénicas y musicales del fin de semana en Salamanca

La capital charra presenta este fin de semana nuevas propuestas escénicas y musicales en sus grandes escenarios.

Pedro Pastor – Viernes, 30 de octubre, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Pedro Pastor es un cantautor madrileño independiente, que mezcla hip hop y folk con otros estilos, conocido por sus letras de contenido social y comprometido. Este artista cuenta con una trayectoria de más de 400 conciertos en 17 países diferentes y el pasado 2019 publicó su último disco «Vulnerables«; un trabajo más ecléctico si cabe,  que combina en la canción de autor, funk, rap, música africana y folklore latinoamericano.

Paula Linde Guerrero  – Sábado, 31 de octubre, a las 20:00 horas. Auditorio San Blas

La pianista alicantina Paula Linde Guerrero estudió en el Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel Massotti Littel, con la Doctora Pilar Valero, obteniendo las más altas calificaciones y recibiendo el Premio Extraordinario de enseñanzas artísticas de la Región de Murcia en la modalidad de “Música”. Entre los escenarios en los que ha actuado, destacan el Kasteel D’ Ursel (Bruselas), el Gran Teatro de Elche y el Teatro Principal de Alicante, entre otros. En este concierto, la pianista interpretará obras de de Beethoven, Janáček y  Brahms.

«Mrs. Dalloway».  Teatro Español y KVS Bruselas – Sábado, 31 de octubre, a las 21:00 horas. CAEM

Finalmente, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, acogerá la representación de «Mrs. Dalloway«, una puesta en escena basada en la obra de Virginia Woolf, versionada por Michel de Cock, Anna Maria Ricart y Carme Portaceli. Esta historia hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway, quien prepara una fiesta para su marido. Las horas van pasando y la protagonista toma conciencia acerca de su pasado y sus decisiones vitales. Intérpretes: Blanca Portillo, Nelson Dante, Raquel Varela, Inma Cuevas, Zaira Montes, Gabriela Flores, Jordi Collet y Guillermo Serrano.

Más información acerca de estas propuestas escénicas y musicales de la Ciudad del Tormes, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con