Navidiver en Salamanca para esta Navidad 2016

Sin duda los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas de la Navidad. Pensando en ellos, un año más llega a Salamanca una de las propuestas lúdicas dirigidas al público infantil que mejor acogida tienen durante estas fiestas: el Parque Infantil Navidiver. Y es que en la pasada edición de esta feria, unas 12.000 personas disfrutaron de este parque infantil. Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer las novedades de este año.

Diversión para los más pequeños en Salamanca

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca (Ctra. de Ciudad Rodrigo N-620, Km 246) vuelve a acoger el Parque Infantil Navidiver que abrirá sus puertas entre el 22 de diciembre y el 8 de enero. Se trata de una propuesta lúdica que consta de casi 40 atracciones, entre las que este año se incorporarán algunas dirigidas también a un público adulto.

Atracciones de Navidiver 2016-2017

Las atracciones se dividirán en tres zonas. Una para los niños de  hasta cuatro años, que podrán disfrutar de hinchables y juegos tipo ludoteca. Otra zona con propuestas deportivas para niños de entre 4 y 8 años y la tercera zona con juegos más interactivos para niños entre 8 y 16 años. En total más de 35 juegos entre los que podemos destacar la globofexia, minigolf, actividades multiaventura, atracciones mecánicas, billar, un scalextric gigante… Sin duda una propuesta que hará las delicias de los niños y niñas en estas fiestas.

Fechas, horarios y tarifas de Navidiver

Navidiver permanecerá en el recinto ferial entre el 22 de diciembre y el 8 de enero en horario de tarde, de 16 a 21 horas, con excepción de los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que cerrará. Las entradas para los niños tienen un precio de 5 euros y para los adultos 2 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con