Concierto de Año Nuevo 2017 en Salamanca. Strauss Festival Orchestra

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) será el escenario del Concierto de Año Nuevo 2017 en Salamanca, que en esta ocasión correrá a cargo de la Strauss Festival Orchestra, dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. La orquesta interpretará algunos de los títulos más populares de Johann Strauss como el “Vals del Emperador”, “Sangre Vienesa”, “En el Bello Danubio Azul”, la “Marcha Radetzky” o “Voces de primavera”. Acompañando a la orquesta estará también el Strauss Festival Ballet que con sus espectaculares coreografías y su cuidado vestuario acompañarán las composiciones musicales para danza.

La Strauss Festival Orchestra

La Strauss Festival Orchestra se encuentra formada por profesores, directores y solistas de destacado prestigio, habiendo recorrido los principales auditorios europeos, como son el Concertgebouw de Ámsterdam, el Gran Teatre del Liceu, Musikhalle de Hamburg o el Auditorium Parco della Musica de Roma, entre otros.

Horario y entradas para el concierto de Año Nuevo en Salamanca

El concierto tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca el domingo 1 de enero de 2017 a las 19:00 horas de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 15,20 y 26 euros por persona y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

 

Hotel Helmántico con la cultura de Salamanca

Hotel Helmántico te invita a conocer las mejores propuestas culturales de Salamanca durante todo el año. Confía en la experiencia de nuestro excelente equipo de profesionales yreserva tu alojamiento con nosotros. Estamos en Ctra. Salamanca a Zamora Km. 1, 5, a tan solo cinco minutos del centro de Salamanca en coche.

 

Hotel Helmántico os desea un Próspero Año Nuevo 2017

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: