Exposiciones en Salamanca (Diciembre 2016 – Enero 2017)

Como cada semana, desde Hotel Helmántico, os invitamos a conocer la mejor agenda de ocio y cultura de la ciudad de Salamanca. En esta ocasión os invitamos a conocer algunas de las exposiciones que se pueden visitar durante las últimas semanas de este mes de diciembre de 2016 y las primeras semanas de 2017.

Exposición ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’ en la Universidad de Salamanca

La Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca, acoge hasta el próximo 14 de enero de 2017, la muestra ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’, una muestra organizada por el INICO (Instituto de Integración en la Comunidad) de la Universidad de Salamanca y la Fundación Grupo Norte.

Una selección de fotografías sobre discapacidad

La exposición, muestra una selección de 65 fotografías que han formado parte del certamen de carácter internacional que desde el año 2003 vienen organizando ambas instituciones y que pretende normalizar e integrar a las personas con discapacidad, sensibilizando al mismo tiempo a toda la sociedad. En este sentido, los ganadores del XIV Concurso internacional de fotografía digital, correspondiente a la presente edición de 2016, recibirán los correspondientes galardones el día 14 de enero en un acto que se desarrollará en el Patio de Escuelas de la Universidad y que coincidirá con la clausura de la exposición fotográfica.

La muestra podrá ser visitada en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Exposición «Mujeres, Espacios. Fely Campo. David Arranz. Fotografías»

La Sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca, acoge hasta el próximo 8 de enero de 2017 la muestra «Mujeres, Espacios. Fely Campo. David Arranz. Fotografías», una propuesta en la que se exponen 12 vestidos de la diseñadora salmantina Fely Campo, que se exhiben junto a las fotografías de éstos realizadas por David Arranz en distintos espacios de la ciudad. Los vestidos y las fotografías serán subastados en las redes sociales y la cantidad recaudada será destinada a la lucha contra el cáncer. Asimismo, se han realizado calendarios a favor de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) que podrán ser adquiridos por cinco euros.

El horario de visita de la muestra es de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00  a 21:00 horas. Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

«Miradas». Marina Gómez. Sala de Exposiciones «La Salina» (Salamanca)

La sala de exposiciones «La Salina» de Salamanca, acoge hasta el próximo 8 de enero de 2017 la muestra «Miradas» de la artista Marina Gómez, una exposición en la que se pueden ver 44 obras realizadas con diferentes técnicas, entre las que podemos ver desde paisajes de la provincia salmantina y rincones de la capital charra, hasta bodegones.

La exposición puede visitarse de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 h. por las mañanas y por las tardes de 18:00 a 21:00 h. Los días festivos el horario será de 11:30 a 13:30 h. y los lunes permanecerá cerrada.

Hotel Helmántico, tu Hotel en Salamanca

En Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, disponemos de los mejores servicios al mejor precio. Somos un emblemático establecimiento con categoría de tres estrellas ubicado a solo cinco minutos en coche del centro de la capital charra. Disponemos entre otros servicios, de bar, cafetería snack, restaurante, salón social, recepción 24 horas, wifi gratis y parking. Y todo ello en un ambiente caracterizado por su elegancia y distinción. Disfruta del mejor servicio y un trato inmejorable en Hotel Helmántico. Accede a nuestra página web y realiza tus reservas con nosotros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con