Música clásica en el CAEM de Salamanca

Una larga lista de espectáculos musicales tendrá lugar en Salamanca en este mes de junio. Además del Concierto de las Hogueras, el Tres Acordes Fest, o los conciertos que se celebrarán como parte del FÀCYL 2016, otras interesantes actuaciones llegarán al Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). Hoy, desde Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te informamos de las próximas citas de música clásica en nuestra ciudad.

Carmina Burana – 10 de Junio a las 20:00 horas

El CAEM acogerá en este día la interpretación de Carmen Burana, la obra más famosa del compositor alemán Carl Orff, una actuación que correrá a cargo del Coro Ciudad de Salamanca, el Coro Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música de Salamanca. Las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros por persona.

Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca – 12 de Junio a las 19:00 horas

El cuarto concierto de la temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca actuará en esta ocasión acompañada por la trompista segoviana Marta Montes Sanz (ganadora del II Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca), con la interpretación del Concierto nº 3 para trompa y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart. La entrada al espectáculo cuesta tan sólo 3 euros.

Orquesta Sinfónica del Observatorio Superior de Música de Castilla y León – 23 de junio a las 20:00 horas

En tercer lugar, la Orquesta Sinfónica del Observatorio Superior de Música de Castilla y León, bajo la dirección de Javier Castro, interpretará en este concierto la Obertura Trágica OP. 81, de Johannes Brahms y la Sinfonía nº 3 en Mi b mayor OP. 55 y Seis Bagatelas Op. 124 Zyklus von Kleinigkeiten de Ludwig van Beethoven. Cada entrada tiene un precio de 10 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con