La Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia, en Salamanca

El próximo 27 de septiembre el Auditorio Calatrava de Salamanca acogerá la actuación de la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia. Un concierto de música clásica con las obras de Vivaldi, J.S. Bach, Tchaikovsky y Paganini.

La “Kammerphilharmonie Köln”

Con el objetivo de acercar la música clásica al gran público, la “Kammerphilharmonie Köln” (la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia), ofrece alrededor de 300 conciertos al año alrededor del mundo. Esta agrupación aprovecha el gran pozo de talento musical generado en la ciudad de Colonia, famosa por su Universidad de la Música y por su enseñanza musical e instrumental. En sus viajes de gira, la orquesta ha llevado regularmente su música por países como Nueva Zelanda, Australia, España, Gran Bretaña y otros países, además de Alemania. Su repertorio cuenta una mezcla de obras populares y desconocidas de una amplia variedad de épocas musicales. Podéis encontrar más información acerca de esta destacada Orquesta en su página web, a través del siguiente enlace.

Concierto de música clásica en Salamanca

En esta ocasión, la orquesta ofrecerá el siguiente programa para su actuación en Salamanca: Concierto en re menor para violonchelo, cuerdas y bajo continuo RV405 y Concierto en re mayor para oboe, cuerda y bajo continuo RV 452 (Vivaldi); Concierto en re menor para violín, oboe, cuerda y bajo continuo BWV 1060 (J.S. Bach); “Andante cantabile” para violonchelo y orquesta (Tchaikovsky, 1884) y “Rondo concertante” en re mayor para violín y orquesta op. 6 (Paganini). Un espectáculo que los amantes de la música clásica no se pueden perder.

Venta de entradas

Las entradas a este espectáculo pueden encontrarse en venta anticipada en Discos Long Play, en la Rúa Mayor de Salamanca. También pueden adquirirse una hora antes del comienzo del concierto en la entrada del auditorio. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con