IV Marcha Contra el Cáncer en Salamanca

El próximo 22 de octubre la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebra en Salamanca la IV Marcha Contra el Cáncer. Un evento multitudinario de miles de participantes que recorrerán las calles de la capital charra con fines solidarios.

Marcha solidaria en la Ciudad del Tormes

Sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, los participantes a la IV Marcha Contra el Cáncer de Salamanca iniciarán su recorrido en este evento solidario desde la Plaza de la Concordia, el 22 de octubre a las 10:30 horas.

Con una distancia de 6 kilómetros, el recorrido de la marcha será el siguiente: Plaza de la Concordia (junto al Corte Inglés), María Auxiliadora, C/ Toro, Plaza Liceo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, C/ San Pablo, C/ Palominos, Rúa Mayor, C/ Cardenal Pla y Deniel, Plaza Juan XXIII, C/ Tentenecio, Ribera del Puente, Paseo San Gregorio, C/ La Palma, Cuesta de Oviedo, C/ Balmes, Plaza de la Merced, C/ Veracruz, Libreros, Plaza San Isidro, C/ La Compañía, Plaza de Monterrey, C/ Prior, Plaza Mayor, C/ Zamora, Puerta de Zamora, Avd. Mirat, C/ María Auxiliadora, C/ Alonso de Ojeda, Plaza de la Concordia.

Inscripciones a la IV Marcha Contra el Cáncer en Salamanca

El precio de la inscripción a esta marcha es de 5 euros por persona y da derecho a dorsal y camiseta. El número máximo de participantes será de 10.000 y la recogida de dorsales podrá realizarse en la Sede de la AECC en Salamanca, en la carpa instalada en la Plaza del Liceo o en El Corte Inglés de la capital charra. Los beneficios serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Más información acerca de esta marcha y las inscripciones en la página web de la AECC, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: