III Marcha Cicloturista Btt en Lumbrales (Salamanca)

El próximo 24 de julio tendrá lugar la III Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales, en Salamanca. Una actividad deportiva no competitiva organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Lumbrales, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de numerosas empresas locales.

Recorridos e inscripciones

La III Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales se encuentra dividida en 2 itinerarios correctamente señalizados y de diferente exigencia física. El recorrido corto consta de unos 20 km de trayecto y el recorrido largo (más exigente que el anterior) es de aproximadamente 52 km. Las inscripciones tiene un precio de 10 euros para el recorrido largo y de 5 euros para el corto. En las mismas, se incluye avituallamientos, bolsa de corredor y comida en las piscinas municipales. El plazo de inscripción finaliza el 21 de julio. Todos los detalles de esta actividad pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Lumbrales, a través del siguiente enlace. En esta dirección podréis realizar vuestra inscripción y encontrar todo los detalles del reglamento, incluyendo los horarios, normativas e incluso los mapas del recorrido.

Lumbrales (Salamanca)

Lumbrales es un municipio y localidad de la provincia de Salamanca, perteneciente a la mancomunidad de El Abadengo y al partido judicial de Vitigudino. Su superficie es de 69,94 km² y se encuentra a una distancia de 96 km de la capital charra. Una parte de su término municipal está dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, un espacio natural protegido de enorme atractivo turístico. El nombre de este pueblo proviene según algunas fuentes del vocablo leonés “llume“, que significaría “fuego” o “llama”. Sin embargo también podría derivar del latín “limen” o líminis“, que quiere decir “límite”, de donde provendría su nombre primitivo “Santa María de Liminares“.

Hotel Helmántico te informa de las mejores actividades de la provincia charra. Ven a Salamanca y conoce la enorme riqueza natural y el patrimonio histórico de nuestra provincia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con