Hotel Helmántico (Salamanca), en Expoboda 2018

Los próximos días 20 y 21 de octubre, el Multiusos Sánchez Paraíso, acogerá una nueva edición de Expoboda. Un Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones en Salamanca, que contará con la participación de Hotel Helmántico. El horario de apertura del salón es de 11:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Salón de Bodas “Salamanca Nupcial 2018”

Salamanca Nupcial es el Mayor Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones de la ciudad de Salamanca y de su provincia. Se trata de un espacio en la que se realizan desfiles, degustaciones y demostraciones; una cita imprescindible para todos aquellos interesados en la celebración de eventos en 2018 / 2019. En este Salón de Bodas, los visitantes podrán acercarse a los diferentes sectores, saber de las últimas tendencias, comparar ofertas y realizar reservas. El encuentro supone una gran oportunidad de  conocer, en un único recinto, las posibilidades de celebración que se brindan en Salamanca. Más detalles acerca de Salamanca Nupcial 2018, a través de la página web de Expoboda.

Hotel Helmántico (Salamanca), en el Salón de Expoboda

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca, estará presente en el Stand B1 de Expoboda. Somos un emblemático establecimiento de la capital charra, con una dilatada experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Contamos con un magnífico equipo de profesionales y ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestras instalaciones y servicios. Disponemos de una gran oferta de Bodas Premium que no os podéis perder.

Confía en el saber hacer de Hotel Helmántico y celebra tus mejores eventos en el mejor de los ambientes. Estamos en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Número de teléfono  923 22 12 20.  

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: