Color Road en Salamanca

Salamanca celebrará el próximo 21 de octubre una divertida carrera para todas las edades, el “Unicaja Color Road“. Se trata además de una cita con fines solidarios, cuyos fondos irán destinados a proyectos de Unicef.  

Unicaja Color Road

Evento de carácter lúdico y deportivo, el “Unicaja Color Road” ofrece un festival saludable de música y color, que ha llegado ya a otras ciudades de España como Cádiz, Jaén o Málaga. En la web de la carrera, podéis encontrar una galería de imágenes con  algunos de los mejores momentos vividos en estos lugares. Un proyecto solidario, en beneficio de Unicef, para mejorar las condiciones de salud, higiene y nutrición de incontables niñas y niños alrededor del mundo.

Carrera familiar y de color en la capital charra

La Aldehuela será el lugar escogido en el que dará comienzo la carrera de Salamanca. La competición arrancará a las 13:30 horas, ofreciendo un recorrido de unos 5 kilómetros rociados en cada kilómetro por polvos de colores. La prueba llevará a los participantes hacia la Isla del Soto, en Santa Marta, antes de regresar a La Aldehuela. En este lugar, se podrá disfrutar de otras actividades desde las 12:00 horas.

Inscripciones a la Color Road de Salamanca

El precio del dorsal varía según la modalidad: 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños y 10 euros para los clientes con descuento. También existen packs especiales: Pack familiar por 30 euros (2 adultos + 2 junior) y pack grupal para adultos por 10 euros por persona (para un mínimo de 4 adultos). Además, los clientes de Unicaja cuentan con promociones para la obtención de dorsales gratuitos. Obtención de dorsales y más información acerca de la carrera, a través del siguiente enlace.

¡No te pierdas esta magnífica cita deportiva para toda la familia en Salamanca! ¡Te esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con