Hotel Helmántico, establecimiento de confianza en Salamanca

Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca, os invitamos a conocer nuestra amplia gama de servicios y ofertas. Con categoría de 3 estrellas, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la capital charra con una dilatada experiencia profesional y una excelente relación calidad precio.

Alójate en Hotel Helmántico y disfruta de la Ciudad del Tormes

Con un total de 55 habitaciones completamente equipadas, Hotel Helmántico pone a vuestra disposición una inmejorable oferta de alojamiento en Salamanca. Unas modernas y elegantes instalaciones, caracterizadas por su amplitud y confort, en las que podréis alojaros a un precio asequible y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Durante vuestra estancia podréis disfrutar de toda una serie de servicios, entre los que se cuentan:

  • Conexión Wifi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Salón social
  • Servicio de lavandería
  • Planchado express
  • Aire acondicionado
  • Servicio de fax y fotocopias
  • Parking privado gratuito
  • Garaje

Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad

Con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, la Ciudad del Tormes es un importante núcleo turístico del interior de España. Cada año son incontables los visitantes que acuden a contemplar su extenso patrimonio artístico y monumental. Una ciudad que invita a ser disfrutada no sólo por su gran oferta cultural, sino también por su animado ambiente, propio de su carácter universitario.

Oferta gastronómica de Menú del Día en Hotel Helmántico

Todos los días de la semana Hotel Helmantico ofrece sus Menús del Día. Una exquisita oferta gastronómica, elaborada con productos de calidad, de la que es posible disfrutar en horario de 13:30 a 15:45 para los almuerzos y en horario de 20:30 a 23:00 horas para las cenas. Los mejores platos con un precio inigualable: 11 euros de lunes a viernes y 18 euros los fines de semana y festivos. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

Celebra tu boda a la medida y en el mejor de los ambientes

Hotel Helmántico posee una larga experiencia en la celebración de banquetes de boda. En este sentido, nuestro equipo de profesionales trabaja para procurar una cuidada planificación, atenta hasta en los más mínimos detalles a las expectativas de los novios. Por ello, desde nuestro departamento comercial, proporcionamos además el debido asesoramiento a nuestros clientes, para que ese día tan especial en sus vidas resulte mágico. Consulta nuestros Menús de Boda Premium, una increíble oferta con todo incluido de la que podéis obtener más detalles en nuestra página web. Ven a visitar nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso alguno.

Organiza tus mejores eventos en nuestras instalaciones

Las instalaciones de Hotel Helmántico disponen de diferentes salas y capacidades, ideales también para la celebración de todo tipo de eventos. Entre los mismos, convenciones, cursos de formación y reuniones de empresa. Los salones de nuestro hotel tienen conexión wifi gratuita para nuestros clientes, así como megafonía, pantalla y pizarra de papel, luz natural, aire acondicionado e incluso la posibilidad de alquilar toda clase de material audiovisual. A ello añadimos una oferta de servicios complementarios como menús de empresa, aperitivos laborales, lunchs y coffee break.   

Para más información acerca de Hotel Helmántico visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com. También puedes consultar nuestra página de facebook a través del siguiente enlace.

Os esperamos en Hotel Helmántico, vuestro hotel de confianza en Salamanca. Nos encontramos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche, en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1,5, Salamanca. Número de teléfono: 923 22 12 20. Dirección de correo: hotel@hotelhelmantico.com.

Hotel Helmántico, calidad y distinción al mejor precio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con