Homenaje a Mecano en Salamanca

El próximo 9 de diciembre el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el espectáculo «Hija de la Luna«, un homenaje a la mítica agrupación Mecano con la actuación de la actriz y cantante Robin Torres.

«Hija de la Luna», homenaje a Mecano en la Ciudad del Tormes

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira, «Aidalia Toir«; por ello, para conmemorar este 25 aniversario, «Hija de la Luna» propone este sentido homenaje a una de las bandas más importantes del pop español. La pasada gira del 2015 sumó un total de 38 conciertos con más de 30.000 espectadores, un éxito que sigue cosechando en el 2016. Disfruta de este espectacular tributo con el que revivir algunos de los temas más conocidos de la agrupación. Más detalles en la página web del espectáculo, www.girahijadelaluna.com.

Robin Torres

Nacida en Sevilla, la carrera de Robin Torres comenzó cuando tenía tan sólo 14 años, dando sus primeros cursos de canto y formando sus primeros grupos musicales. Más adelante formó parte de varias orquestas y se presentó como concursante a Eurovisión, gracias a lo cual la compañía Villa Música la eligió para un contrato discográfico.  Pasados unos años, ganó el concurso «Cazatalentos», organizado por RTVA junto con Canal Fiesta Radio y Canal Sur, y grabó su disco «Dulce Oportunidad«. Estudió también arte dramático y participó en la serie Arrayán de Canal Sur TV, así como en otras web series y varias producciones teatrales y musicales. En 2015 participó en el programa de La Voz. Más información en la página de facebook de la artista.

Precio y venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de ticketea y tienen un precio desde 18 euros (+ gastos de gestión). En taquilla las entradas cuestan 22 euros. Apertura a las 22:00 horas e inicio a las 23:00 horas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con