Festival Volatiritormes 2020 en Santa Marta de Tormes (Salamanca)

La localidad salmantina de Santa Marta de Tormes acogerá del 29 de agosto al 5 de septiembre el Festival de Artes Escénicas Volatiritormes. Se trata de la tercera edición de esta fiesta internacional de saltimbanquis, volatineros y genios sin botellas, repleta de grandes actuaciones. ¡No te pierdas esta gran cita escénica de las artes circenses!

Programa del Festival

Volatiritormes contará en este 2020 con un total de 8 representaciones. Todas ellas tendrán lugar en la Plaza de España de Santa Marta de Tomes y darán comienzo a las 22:00 horas. El programa propuesto es el siguiente:

  • Sábado, 29 de agosto – “Rock Cirk”. Rolabola (Andalucía). Actuación circense.
  • Domingo, 30 de agosto –  “Áureo”. Up Arte (Murcia). Actuación circense.
  • Lunes, 31 de agosto – “Antes muerta que convicta”. Beatriz Rico (Asturias). Monólogo de comedia.
  • Martes, 1 de septiembre – “Delicatessen Concierto”. Cía. Delicatessen (Cataluña). Actuación musical.
  • Miércoles, 2 de septiembre – “El Lazarillo de Tormes”. Albacity Corporation (Castilla La Mancha). Teatro clásico de comedia.
  • Jueves, 3 de septiembre – “La Chimba”- The Shester´s (Castilla y León). Actuación circense.
  • Viernes, 4 de septiembre – “Memphis Rock & Circ”. La Finestra (Comunidad Valenciana). Actuación circense.
  • Sábado, 5 de septiembre – “Empotrats”. La Trócola (Comunidad Valenciana). Actuación circense.

Entradas y más información

El número de localidades de este Festival es de 335. Las entradas son gratuitas. Para obtenerlas se ha de realizar reserva de las mismas a través del correo electrónico volatiritormes@santamartadetormes.org y después pasar a recogerlas en el Centro de Actividades ubicado en la calle Enrique de Sena, número 34 (Horarios: De lunes a viernes; de 10:00 a 13:00 horas en las mañanas y de 19:00 a 21:00 horas por las tardes). También es posible descargar las entradas a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Marta o en la web de turismo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con