Festival “Salamanca Town of Rock & Roll”

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá a las 20:00 horas del sábado 25 de marzo el festival “Salamanca Town of Rock & Roll“, un evento al que acudirán bandas como “Sandy and the Wild Wombats“, “Mad Martin Trío” y “Rockin’ Hellfire. La entrada a este espectáculo tiene un precio de 15 euros.

“Sandy and the Wild Wombats”

Integrada por Sandy Wild (voz), Matty Stroke (batería), Mark Twang (guitarra) y Thierry Dupuis Vandeputte (slap y contrabajo), “Sandy and the Wild Wombats” es una banda alemana de Rock & Roll clásico creada en el 2015. Su álbum de debut, “The Girl Cant´t Heelp It“, ha supuesto un gran éxito y en el 2017 participarán en festivales como “Viva las Vegas” (en EEUU) y Hemsby 58 (en Reino Unido).

“Mad Martin Trío”

Mad Martin Trío” es otra banda de Rock & Roll clásico y Rockability de España que dio sus primeros pasos en abril de 2014. A lo largo de su trayectoria han llevado a cabo múltiples conciertos y han participado en festivales como “Alligator Rockin”, Outono Codax Capitol y Rock at Sea. El grupo está compuesto por Guillermo “El Califa” (contrabajo), Billy King (batería) y Mad Martin (guitarra y voz). Ahora, la agrupación presenta su nuevo disco, “Mad Martin Trío-Time To Go Mad“.

Rockin’ Hellfire

Por último, Rockin’ Hellfire es una banda salmantina de Teddyboy Rock & Roll formada en 2011 y que ha llevado su música a escenarios de toda España y parte de Europa (a países como Alemania, Francia Suecia e Inglaterra). La formación está compuesta por Zlatko Tudja, Dani del Amo, Luis Prieto y Mariano Iglesias. En el año 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico, “Follow us to the fiery depths of hell”.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Desayuna Gratis en el Hotel Helmántico reservando por nuestra web.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.6/5
28 reseñas

4.6

28 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)