Festival “Salamanca Town of Rock & Roll”

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá a las 20:00 horas del sábado 25 de marzo el festival “Salamanca Town of Rock & Roll“, un evento al que acudirán bandas como “Sandy and the Wild Wombats“, “Mad Martin Trío” y “Rockin’ Hellfire. La entrada a este espectáculo tiene un precio de 15 euros.

“Sandy and the Wild Wombats”

Integrada por Sandy Wild (voz), Matty Stroke (batería), Mark Twang (guitarra) y Thierry Dupuis Vandeputte (slap y contrabajo), “Sandy and the Wild Wombats” es una banda alemana de Rock & Roll clásico creada en el 2015. Su álbum de debut, “The Girl Cant´t Heelp It“, ha supuesto un gran éxito y en el 2017 participarán en festivales como “Viva las Vegas” (en EEUU) y Hemsby 58 (en Reino Unido).

“Mad Martin Trío”

Mad Martin Trío” es otra banda de Rock & Roll clásico y Rockability de España que dio sus primeros pasos en abril de 2014. A lo largo de su trayectoria han llevado a cabo múltiples conciertos y han participado en festivales como “Alligator Rockin”, Outono Codax Capitol y Rock at Sea. El grupo está compuesto por Guillermo “El Califa” (contrabajo), Billy King (batería) y Mad Martin (guitarra y voz). Ahora, la agrupación presenta su nuevo disco, “Mad Martin Trío-Time To Go Mad“.

Rockin’ Hellfire

Por último, Rockin’ Hellfire es una banda salmantina de Teddyboy Rock & Roll formada en 2011 y que ha llevado su música a escenarios de toda España y parte de Europa (a países como Alemania, Francia Suecia e Inglaterra). La formación está compuesta por Zlatko Tudja, Dani del Amo, Luis Prieto y Mariano Iglesias. En el año 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico, “Follow us to the fiery depths of hell”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con