Festival Clan “Buscando Talentos” en Salamanca

Los próximos días 25 y 26 de febrero el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el espectáculo del Festival Clan “Buscando Talentos”, unas actuaciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa que han sido programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El nuevo espectáculo infantil de Festival Clan

Bajo el título de “Buscando Talentos“, el nuevo espectáculo de Festival Clan estrena su gira en Salamanca con una renovada puesta en escena repleta de color y diversión. Con la participación de personajes infantiles como los Lunnis, Caillou, los Octonautas, Kate and Mim Mim, los Osos Amorosos y Pocoyó; esta actuación dividida en cuatro actos teatrales basará su historia en un divertido “talent show“. Como si de un reality se tratara, los protagonistas competirán con sus actuaciones de música y baile. El jurado estará compuesto por los Lunnis, asistidos en el “backstage supporters” por particulares reporteros. La actuación incorpora como novedad a un Showman que conducirá el concurso interactuando también con padres y niños. Un espectáculo participativo que hará las delicias de los más pequeños. Más información acerca de este evento en su página de facebook, a través del siguiente enlace.

Precio y venta de entradas

Las localidades para este espectáculo tienen un precio de 15, 18 y 21 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo o a través de la página web www.ciudaddecultura.org.

Hotel Helmántico te informa de las mejores propuestas de ocio en la Ciudad del Tormes. Ven a Salamanca y disfruta de su amplia programación de eventos culturales, de su impresionante patrimonio y ofertas turísticas. Salamanca es el destino idóneo para visitar en compañía de toda la familia. Entra en nuestra página web www.hotelhemantico.com y conoce nuestras instalaciones. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con