Feria de Teatro de Castilla y León (Ciudad Rodrigo – Salamanca)

Este año se celebrará la Decimosexta Feria de Teatro de Castilla y León del 20 al 24 de agosto de 2013. La cita, como siempre, será en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Esta Feria, celebrada en Ciudad Rodrigo (Salamanca), tiene el objetivo de apoyar la promoción, la difusión, la formación, el intercambio, y la estimulación de las industrias culturales ligadas a las artes escénicas.

La gran variedad de formatos y espectáculos convierten a Ciudad Rodrigo (Salamanca) en el centro de la cultura en la comunidad castellano leonesa. Todo el público podrá disfrutar de las actuaciones ya que las hay dirigidas al público infantil y familiar, a los adultos e incluso a niños de hasta cuatro años. Más de 30 compañías nos acompañarán durante estos días y de ellas once pertenecen a Castilla y León.

Además de las representaciones se realizarán otras actividades como los talleres infantiles a cargo de la Asociación Civitas destinados a que los niños aprendan a jugar, compartir y se diviertan o los café tertulia destinados a conocer diversas iniciativas empresariales de compañías.

Como homenaje a Rosa María García Cano, fundadora de la Asociación Civitas y de la Feria de Teatro de Castilla y León, se entregarán los II Premios Rosa María García Cano con el que se pretende hacer un reconocimiento público a trayectorias de personas, colectivos o instituciones. La tenacidad y el trabajo de Rosa han sido claves en este impulso a la cultura y al mundo del teatro y del espectáculo por lo que el reconocimiento a su figura es más que merecido.

Un gran equipo profesional, tanto de secretaría, administración, producción y una cuidada labor pedagógica se encuentran detrás de toda esta Feria para el buen desarrollo de las actividades.

Quien se acerque a Ciudad Rodrigo (a unos 50 minutos de Salamanca por autovía) en estas fechas podrá disfrutar de los espectáculos teatrales y de la animación de sus calles. Todos los mirobrigenses se vuelcan en esta Feria e intentan hacer que el visitante se encuentre cómodo paseando por los plazas, calles y descubriendo rincones en la localidad.

Cómo llegar del Hotel Helmántico (Salamanca) a Ciudad Rodrigo


Ver mapa más grande

Más información de la Feria de Teatro celebrada en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

http://www.feriadeteatro.es/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con