Feria Agropecuaria en Salamanca 2013

Todos los años desde hace 30 años se viene celebrando en el Recinto Ferial de Salamanca situado en la Carretera de Ciudad Rodrigo (a 5 minutos en coche desde el Hotel), la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León, denominada AGROMAQ. Esta Feria está considerada como una de las más importantes en el sector agropecuario de España cuyo objetivo de estas Ferias es la promoción de los productos agrícolas y ganaderos.

En el año 2012, la 29 Feria Internacional Agropecuaria y la 24 Exposición Internacional de Ganado Puro, congregó a más de 600 expositores y unas 2.400 cabezas de ganado esperándose que este año se supere estas cifras en los más 42.000 metros cuadrados en los que se desarrolla la Feria.

Además de realizarse concursos y subastas de ganados y de exponerse las últimas tendencias en maquinaria que ayude en las tareas agrícolas y ganaderas, hay diferentes secciones que promocionan el patrimonio salmantino y el turismo y nos acercan a la gastronomía de Salamanca y su provincia.

Sembradoras de siembra directa, máquinas para ensilar el grano sin necesidad de hacer almacenes, cosechadoras, últimas novedades en riego, equipos para la ganadería, máquinas de esparcido ecológico, etc. se dan cita en AGROMAQ 2013.

El impulso a las nuevas tecnologías también está presente en este sector, y cada vez más las empresas se dan cuenta de que un buen diseño tecnológico, el comercio electrónico y las redes sociales ofrecen una valor añadido ya que acercan sus productos a todos los consumidores independientemente del lugar donde se encuentren.

Esta feria que se realizará durante las fiestas de la ciudad, entre el 5 y el 9 de septiembre de 2013, ofrecen una imagen con calidad del sector.

Más información en: http://www.feriadesalamanca.es/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con