Exposición de pintura “Naturaleza luz” en La Salina de Salamanca

La Sala de Exposiciones del Palacio de la Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca, acoge hasta el próximo 31 de julio la exposición de pintura de Pablo Giménez OlavarríaNaturaleza luz“.

Paisajes naturales llenos de luz y color en La Salina

Con la luz y el color como principales protagonistas de la muestra, la Sala de Exposiciones de La Salina acoge un total de 55 pinturas en óleo sobre papel de paisajes naturales obra del artista Pablo Giménez Olavarría. El autor ha realizado estas obras en plena naturaleza (en parques urbanos o en el mismo campo) y se ha valido de una técnica de salpicadura sobre el cuadro para conseguir sus particulares efectos de iluminación. Una exposición que nos acerca la paz y la belleza de la naturaleza y que nos invita a sumergirnos en las hermosos atmósferas creadas por el artista.

Pablo Giménez Olavarría, autor de la muestra

Pablo Giménez Olavarría es un pintor e ingeniero de caminos, canales y puertos nacido en Valladolid en el año 1972 y miembro de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza. En los últimos años ha participado en múltiples exposiciones tanto colectivas como individuales y ha resultado finalista en los Concursos de Pintura ACOR Castilla y León entre los años 2001 a 2003. Podéis contemplar algunas de las  obras del artista gracias a su blog, a través del siguiente enlace.

Horario de visitas de la exposición

La exposición puede visitase en la Sala de Exposiciones de La Salina de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas en las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por las tardes. Los festivos también abre al público de 11:30 a 13:30 horas. La entrada es gratuita y los lunes permanece cerrada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con