El Stellar Circus regresa a Salamanca

El Stellar Circus regresa un año más a la capital charra; una cita que como cada año llega con la festividad de la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca. Este año, la carpa se instalará en el aparcamiento de Las Bernardas (en la calles Lucio Marineo, junto a la Policía Local) y las funciones tendrán lugar desde el 5 al 27 de septiembre.

«Somnia», nuevo espectáculo del Stellar Circus

«Somina» es el nuevo espectáculo de Stellar Circus Producciones; una magnífica propuesta de fantasía que tendrá en Salamanca su estreno absoluto. Se trata de una puesta en escena para todos los públicos que cuenta con un amplio abanico de artistas y disciplinas, pero que, en esta ocasión, pone su énfasis en la magia. Hadas, duendes y faunos se mezclan en esta representación que aúna danza y acrobacia en un mundo de ensueño. «En Somnia, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. Un niño sueña todas las noches con convertirse en el mejor mago del mundo. Lo que no sabe, es que ese sueño un día sin esperarlo… se hará realidad».

El Stellar Circus

El Stellar Circus es un circo sin animales que ofrece un sorprendente concepto de artes circenses en sus espectáculos. Sus representaciones cuentan con la participación de artistas internacionales de gran prestigio, todo ello en una deslumbrante escenografía. Su primera producción fue «Gravity«, un espectáculo ambientado en el espacio, que supuso un gran éxito.

Venta de entradas y más información

Las funciones tendrán lugar todos los días, a las 17:30 y 20:30 horas, del 5 al 20 de septiembre. Del 21 al 27 de septiembre, las funciones serán a las 18:00 horas. Días del espectador: lunes, martes y miércoles. La venta online se cierra 2 horas antes de cada actuación. Horario de taquilla: 90 minutos antes de cada función. Duración del show: 2 horas. Venta de entradas y más información acerca del Stellar Circus, a través de su página web oficial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con