Conciertos en Salamanca

El último trimestre del año en Salamanca viene cargado de propuestas culturales y musicales para todos los gustos. Hoy desde Hotel Helmántico, os invitamos a conocer algunos de los conciertos más destacados que tendrán lugar en nuestra ciudad los próximos meses.

Concierto de Ainhoa Arteta en Salamanca

La soprano donostiarra Ainhoa Arteta, ofrecerá un recital lírico en Salamanca el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM). Las entradas para el concierto, que se realiza a beneficio de Unicef, ya se encuentran a la venta en la web de El Corte Inglés a un precio que oscila entre los 25 y los 40 euros.

God Save The Queen / Dsr «Show Must Go On»

La banda God Save The Queen / Dsr «Show Must Go On», considerada la mejor banda tribute del planeta por la revista “Rolling Stones” llega al Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el 14 de noviembre de 2014 a las 22:00 horas de la noche. El concierto ofrece una recopilación de los mejores éxitos de Queen y llega de nuevo a España tras la excelente acogida que tuvo el pasado año.

Concierto de Sergio Dalma en Salamanca

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar el esperado concierto de Sergio Dalma en Salamanca, dentro de su gira de presentación de su nuevo disco, “Cadore 33”. El concierto, que ha sido programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

Fito y Fitipaldis en concierto en Salamanca

El sábado 29 de  noviembre de 2014 llega a Salamanca, el grupo Fito y Fitipaldis para presentar su nuevo álbum “Huyendo conmigo de mi”, que saldrá a la venta el 28 de octubre. La gira de presentación de este nuevo trabajo dará comienzo en noviembre y llegará a Salamanca el día 29 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster a un precio de 27 euros más gastos.

III Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas

El próximo 9 de octubre dará comienzo el III Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas, una cita que se desarrollará en el Teatro Liceo de Salamanca entre los meses de octubre de 2014 y mayo de 2015. Entre los  intérpretes que llegarán a la ciudad, se encuentran algunos de los más destacados a nivel internacional, como los pianistas Ronald Brautigam, Dezsö Ranki y Alexei Volodin.

En lo referente a los cuartetos, podremos disfrutar con la música del Cuarteto Brentano, uno de los más destacados de Estados Unidos; el Cuarteto Leipzig, que será el encargado de inaugurar el Ciclo de Música y el joven Cuarteto Signum, cuyo último disco ha sido galardonado con el “International Musica Award” de 2014.

Otros intérpretes del III Ciclo de Música serán la cantante portuguesa Raquel Camarinha, acompañada por la pianista Yoan Héreau; el clarinetista Maximiliano Martín junto a Julián Milford yla violinista española Leticia Moreno.

Otra agrupación de cámara que llegará al Teatro Liceo en marzo de 2015 es el Trío Karenine y el Quinteto de viento Ethos, una de las más destacadas agrupaciones españolas del momento.

Hotel Helmántico te invita a visitar Salamanca y disfrutar de su programación musical

Acércate a Salamanca, Ciudad de Cultura en la que podrás disfrutar de una excelente oferta musical y cultural durante todo el año. Hotel Helmántico te informa puntualmente cada semana de la mejor programación cultural de Salamanca, invitándote a conocer el patrimonio histórico y artístico que atesora nuestra capital y su provincia.

Visita Salamanca y disfruta de su amplia programación cultural. Te esperamos en Hotel Helmántico, a solo 5 minutos del centro de Salamanca en coche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con