Concierto de Melendi en Salamanca

El día 11 de octubre el cantautor asturiano Melendi ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca que dará comienzo a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas). Este espectáculo ha sido programado por la Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes y es el concierto con el que Melendi cerrará su gira “Un alumno más” del año 2015. 

Ramón Melendi Espina, el cantautor de la rumba pop-rock

Nacido en Oviedo en el año 1979, Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, es un destacado cantautor español que mezcla en su peculiar estilo musical la rumba, el pop y el rock. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó en el año 2001 con el grupo “El Bosque de Sherwood“, pero pronto dejó esta banda y en el año 2003 publicó su primer álbum en solitario “Sin noticias de Holanda“, con el que obtuvo cuatro discos de platino. De entre las canciones de este su primer trabajo fue escogida “Con la luna llena” como canción oficial de la Vuelta Ciclista a España del 2004 y esto supuso su salto a la fama. Hoy día el cantautor cuenta con un amplio reconocimiento y numerosos discos publicados.

Fin de gira “Un alumno más”, de Melendi

El pasado 25 de noviembre salió a la venta el último álbum de Melendi, “Un alumno más“, que el propio cantautor considera su mejor trabajo y con cuya gira ha recorrido ya buena parte de España pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Toledo y Palencia entre otras más.

Precio y venta de las entradas

Las entradas al concierto tienen un precio de 25 euros y podrán adquirirse en el Multiusos Sánchez Paraíso o en la taquilla del Teatro Liceo, así como a través de las páginas web www.marcaentradas.com, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

Hotel Helmántico te informa de las citas musicales más destacadas de Salamanca.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: