Concierto de Los Panchos y Francisco en Salamanca

El próximo 12 de abril a las nueve de la noche, el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acoge el concierto del grupo “Los Panchos” y el cantante Francisco. El concierto, que lleva por título Los Panchos 1944-2014. La leyenda continúa… forma parte de la gira mundial que el trío de boleros está realizando para conmemorar el 70 aniversario de su nacimiento, que tuvo lugar en 1944 en Nueva York.

Se trata de una cita imprescindible para los seguidores de este famoso grupo musical, que interpretará más de 50 canciones de su extensa discografía. Además, en esta gira compartirán escenario con el cantante valenciano, Francisco, ganador del Festival de la OTI en 1981, lo que le sirvió para lanzar su carrera musical.

Los Panchos

El trío de Los Panchos, está formado por Alfredo Bojalil, Jesús Navarro y Herminio Avilés, y es el heredero de la formación original fundada en 1944, que durante la segunda mitad del siglo XX, fue adquiriendo fama a nivel internacional con sus boleros románticos y con la participación en unas 50 películas a lo largo de toda su trayectoria profesional. En la actualidad, Los Panchos cuentan con más de 1.100 canciones, no sólo en español, sino también en inglés, italiano, griego o japonés.

Entradas para el concierto

Las entradas para el concierto de Los Panchos tienen un precio de 20, 30 y 45 euros y ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro Liceo, en los centros comerciales de El Corte Inglés y en su página web o en el teléfono 902 400 222.

Hotel Helmántico te invita a conocer la oferta de ocio de Salamanca

Desde Hotel Helmántico, te ayudamos a conocer la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad de Salamanca durante todos los meses del año.

Visita Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y alójate con nosotros.
Te esperamos en Hotel Helmántico

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: