Disfruta de los próximos conciertos en Salamanca

Hotel Helmántico, te invita a conocer los conciertos más destacados que tendrán lugar en Salamanca próximamente. ¡Reserva tu entrada antes de que se agote!

“Los Clientes de la Noche” en concierto

Los Clientes de la Noche llegan a Salamanca el sábado 15 de marzo para presentar su segundo disco “Líneas, círculos y remolinos”, un álbum realizado entre Cantabria y Madrid, producido por Mario de Inocencio y Marcos Casal.

Después de haber realizado una gira por España ofreciendo más de 40 conciertos, la banda camarguesa regresa con su nuevo trabajo discográfico, un álbum en el que se ha profundizado en cada una de las canciones y que pretende resumir las experiencias vividas durante el último año por los cuatro integrantes del grupo.

Con su primer disco, “Caer de pie”, la banda cántabra de rock alternativo, ha conseguido hasta la fecha vender alrededor de unas mil copias y cuenta con un importante número de seguidores en las redes sociales.

El concierto ofrecido en Salamanca, tendrá lugar en Sala Plan B (Plaza de San Juan Bautista) el 15 de marzo a las diez de la noche. El precio de la entrada será de 5 euros.

Nolasco en Salamanca

El sábado 22 de marzo a las diez horas de la noche, el grupo revelación de rumbita-pop Nolasco ofrecerá un concierto en la Sala Music Factory (Plaza de Monterrey, nº 7, Salamanca), para presentar su último trabajo “Nuevos atardeceres”, que incluye nueve canciones nuevas entre las que se encuentran tangos, rumbas, una balada y una bulería, en lo que conforma ya su quinto trabajo discográfico. Y es que desde que saliera a la luz su primer álbum en el año 2006, titulado “Como te dé la gana”, Nolasco ha ido ganando seguidores por toda la geografía española.

Concierto de Miguel Poveda en Salamanca

El conocido cantaor Miguel Poveda ofrecerá un concierto en Salamanca el próximo día 10 de mayo a las nueve de la noche en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Se trata del último espectáculo del artista, que ofrece en esta gira un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical. Poveda realizará un recorrido por los teatros españoles para presentar “Íntimo”, un viaje por el flamenco, la poesía y la copla, que rinde homenaje a grandes representantes de la poesía como Federico García Lorca o Miguel Hernández con música de Pedro Guerra, Amargós o Chicuelo.

“Intimo”, el espectáculo más personal y cercano de Miguel Poveda

A través de “Íntimo”, podremos acercarnos a un Miguel Poveda más cercano y personal que nunca. El espectáculo consta de dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas, el cantaor realizará un recorrido por las canciones más significativas del flamenco a lo largo de la historia que se presentan ahora a través de nuevos temas. Además, Poveda también ofrecerá algunas de sus propias canciones de su último trabajo “Artesano”.

La segunda parte del espectáculo dará paso al piano, y correrá a cargo de Joan Albert Amargós, con la copla como protagonista para acompañar a la interpretación de Poveda en sus propios temas. Una cita con la mejor música, flamenco y copla del momento, de la que os invitamos a disfrutar desde nuestro Hotel Helmántico.

Venta de las entradas

Las entradas tienen un precio de 26 y 36 euros y se pueden adquirir ya en la taquilla del Liceo, en la página web de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con