Concierto de “El Barrio” en Salamanca

Hotel Helmántico, te invita a conocer la oferta musical de Salamanca. Hoy, desde nuestro blog os informamos del próximo concierto de “El Barrio” que llegará a nuestra ciudad dentro de unas semanas.

“El Barrio” en el Multiusos Sánchez Paraíso

El próximo 6 de marzo a las 22:00 horas el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca recibirá la visita del cantautor andaluz José Luis Figuereo Franco, Selu, conocido como “El Barrio”, con su singular estilo musical, capaz de mezclar pop, rock y flamenco. Este famoso artista gaditano, se rebautizó con su primer disco, “Yo sueno flamenco”  como “El Barrio”, en recuerdo del Barrio de Santa María de su ciudad natal y alcanzó su primer Disco de Oro con su quinto álbum, “Me voy al mundo”. Inspirado por Paco de Lucía, Medina Azahara, Manolo Caracol, Alameda y Triana, su fama ha ido en aumento a lo largo de todo el país con cada uno de sus nuevos álbumes, y actualmente tiene más de 300.000 seguidores en Facebook. Ahora, tras millones de discos vendidos y con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música, llega a Salamanca para deleite de todos sus seguidores

“Hijo del Levante”, el Nuevo Álbum de “El Barrio”

En esta ocasión, el cantautor, famoso por completar el aforo en sus conciertos, acudirá a nuestra ciudad para presentar su último trabajo, “Hijo del Levante”,  con el que ha vuelto a los escenarios tras tres años de silencio y con el que ya ha alcanzado el triple disco de platino. No te pierdas la oportunidad de escuchar su música en directo en Salamanca.

Precio y venta de las entradas del concierto en Salamanca

Las entradas tienen un precio que va desde los 30 euros y ascenderá en función de su modalidad (general, front stage o platinum). Pueden adquirirse en ticketmaster.es, en el 902 15 00 25,  en las oficinas de CaixaBank, Carrefour, Fnac, halconviajes.com y en cualquiera de las tiendas asociadas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: