Concierto de despedida de «Los Suaves» en Salamanca

El próximo día 7 de mayo la mítica banda española de hard rock «Los Suaves» ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. El espectáculo se enmarca en su gira de despedida, con el título de  «La música termina» y en esta ocasión actuará también como banda invitada el grupo de rock guipuzcoano «Leize«. La apertura de las puertas del espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas y el concierto dará comienzo a las 21:30 horas. 

Los Suaves, banda mítica del hard rock español

Nacida en Orense (Galicia), la banda «Los Suaves» fue formada por los hermanos Yosi, Charly y Javier Domínguez en el año 1979, aunque fue en 1981 cuando realizaron sus primeras actuaciones. Su gran oportunidad llegó en este mismo año, cuando se convirtieron en los teloneros de «Los Ramones» en La Coruña, obteniendo un gran éxito y firmando con la discográfica que editaría sus dos primeros discos, «Esta vida me va a matar» (1982) y «Frankenstein» (1984). A partir de su concierto con Los Ramones, empezaron a utilizar el rostro de un gato como símbolo de la agrupación, una imagen que acabó por convertirse en uno de los principales iconos del rock español. Ahora, tras una larga trayectoria profesional con más de dos millones de discos vendidos, su consolidación como una de las bandas de rock más importantes en el ámbito nacional y la obtención de numerosos premios y reconocimientos, «Los Suaves» llegarán a Salamanca en su última gira de despedida. ¡No te lo pierdas!     

Precio y venta de entradas

Las entradas al concierto pueden adquirirse a través de las páginas web  www.ticketmaster.es y www.laagenciaticket.es  y tienen  un precio promocional de 16 euros por persona que se mantendrá hasta el 15 de febrero. A partir de esta fecha también se venderán en el Multiusos Sánchez Paraíso, la taquilla del Liceo y Long Play a 18 euros por entrada. El día del concierto las entradas costarán 22 euros cada una.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con