Concierto de David Bisbal en Salamanca

El próximo sábado 26 de julio de 2014 llega a Salamanca David Bisbal, que ofrecerá un concierto en el Estadio Municipal Alfonso San Castro (Avenida Tierno Galván, s/n) de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, un espacio que dispone de un aforo superior a las 8.000 plazas.

“Tour 2014, Tú y yo en concierto”

El conocido artista se encuentra inmerso en una nueva gira por nuestro país que lleva por nombre “Tour 2014, Tú y yo en concierto”.  El concierto ofrecido en Santa Marta de Tormes, Salamanca, es la única cita programada en la comunidad de Castilla y León dentro de esta gira, que presenta su último trabajo discográfico “Tú y yo”, un álbum con 12 temas inéditos grabados en Los Ángeles, que constituye el séptimo de su discografía.

David Bisbal en las Fiestas de Santa Marta de Tormes

El concierto de David Bisbal coincide con las fiestas patronales de Santa Marta de Tormes, una localidad situada a sólo 2 kilómetros de Salamanca.

Entradas para el concierto de David Bisbal en Santa Marta de Tormes

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 22:00 horas de la noche (apertura del recinto a las 19:00 horas), ya pueden adquirirse a través de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón y en los Centros Comerciales y página web de El Corte Inglés.

Disfruta de la mejor música en Salamanca

Hotel Helmántico, en Salamanca te invita a conocer las mejores propuestas musicales, culturales y de ocio de nuestra ciudad. Te esperamos en Hotel Helmántico, un establecimiento hotelero con categoría de 3 estrellas que conjuga elegancia y confort al mejor precio. A través de nuestra página web, puedes consultar disponibilidad, servicios y precios y reservar de forma rápida y sencilla el alojamiento en nuestro hotel.

¡Visita Salamanca y alójate con nosotros!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con