Exposición “Gaudí y su entorno” en Salamanca

El Museo Art Nouveau y Art Déco, Casa Lis de Salamanca, acogerá entre el 20 de junio y el 18 de octubre de 2014, la muestra “Gaudí y su entorno”. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Manuel Ramos Andrade de la Casa Lis que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y Reale Seguros que pretende dar a conocer al visitante la obra del arquitecto y artista catalán y la de sus colaboradores como Pablo Picasso.

Contenido de la muestra de Gaudí en la Casa Lis de Salamanca

Gaudí y su entorno es una propuesta que recoge más de 60 obras vinculadas con la figura de Gaudí entre las que podremos ver maquetas y sillas de Gaudí, vidrieras y fotos antiguas, esculturas de Josep Llimona, muebles de Busquet y Gaspar Homar o pinturas de Anglada Camarasa y Alexandre de Piquer, entre otros. También se podrá ver un facsímil del Manuscrito de Reus, único cuaderno manuscrito de Gaudí y varias obras de Pablo Picasso.

Horario del Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca

Durante las fechas en las que permanezca la exposición temporal sobre Gaudí (entre el 20 de junio y el 18 de octubre) el horario de apertura del museo será de martes a viernes de 11 a 14 horas y 16 a 20 horas; y los sábados y domingos de 11 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Tarifas para acceder al Museo Casa Lis de Salamanca y a la Exposición “Gaudí y su entorno”

La entrada al museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca incluye el acceso a la exposición permanente de la Casa Lis y a la exposición temporal. Las tarifas vigentes en la actualidad son las siguientes:

  • Adultos: 4 euros
  • Estudiantes: 2 euros
  • Jubilados: 2 euros
  • Desempleados: 1 euros
  • Infantil (menores de 14 años): entrada gratuita
  • Tarifas para grupos (mínimo de 10 personas): 2 euros
  • Residentes en Navasfrías (Salamanca): entrada gratuita
  • Jueves: entrada gratuita en horario de mañana

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con