Navidad 2016. Pista de hielo en Salamanca

Un año más, la Plaza de la Concordia de Salamanca, acoge la tradicional pista de hielo artificial durante estas fiestas navideñas. No dejes pasar esta oportunidad y diviértete patinando esta Navidad.

Pista de patinaje en Salamanca

La pista de patinaje sobre hielo es una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés. Dispone de una superficie de 600 metros cuadrados, ubicada en la Plaza de la Concordia (en la trasera del Centro Comercial de El Corte Inglés).

Día del Patinador

Todos los miércoles (excepto festivos), se celebra el día del patinador donde se podrá disfrutar de la oferta de 2 x 1. Además, existen descuentos especiales para grupos superiores a 20 personas.

Photocall para los más pequeños de la casa

Este año, como novedad, todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, habrá un divertido photocall con Frozen, Olaf y la Patrulla Canina.

Primer festival de música sobre hielo “Ciudad de Salamanca”

El domingo 8 de enero de 2017 a las 21:00 horas, tendrá lugar el Primer Festival de música sobre hielo “Ciudad de Salamanca”, en el que los asistentes podrán disfrutar de tres conciertos sobre la pista de hielo.

Fechas y horario de la pista de hielo (Salamanca)

La pista de hielo permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de enero de 2017 en los siguientes horarios:

  • Entre el 1 y el 22 de diciembre de 2016: horario de 17:00 a 22:00 horas, excepto sábados, domingos y festivos que será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.
  • Entre el 23 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017: horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca

Como siempre, Hotel Helmántico os invita a conocer la mejor oferta de ocio y cultura de la ciudad del Tormes. Estamos en Carretera Salamanca a Zamora, km. 1,5, a solo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Conoce nuestras instalaciones y nuestro excelente restaurante, donde podréis degustar la mejor y más exquisita oferta gastronómica al mejor precio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con